martes, 15 de abril de 2014

Claribel Medina, tras el escándalo: "Le pido disculpas al pizzero"

El día de furia de Claribel Medina contra un pizzero quedó retratado en un video casero en dónde se ve cómo la conductora agrede a un empleado de una casa de comidas.  Todo sucedió cuando el hombre le reclamó una deuda de 600 pesos, a lo que Claribel le lanzó una catarata de insultos como: "Vecinos de mier..." "Acá tenés la plata, cométela toda".  Lo cierto es que este mediodía, la conductora se disculpó en medio del programa Cuestión de peso: "Eso pasó hace seis o siete meses y quiero decir que me arrepiento de haberle contestado de esa manera. Es una calle por la que paso todos los días de mi vida y si sabía de esa deuda la hubiera ido a pagar".  "Esa no soy yo, o soy yo cuando estoy enojada. Soy un ser humano, no soy una santa. No es un ejemplo y es espantoso. Es feo. Cuando uno se enoja, dice cosas feas. Lo que salió, salió y no puedo hacer nada. Le pido disculpas a ese pizzero. Yo no soy así", remató.

No hay comentarios: