domingo, 6 de abril de 2014

“Como una estrategia de la defensa”, Marianela Mirra le pidió disculpas a Jorge Rial

Marinela Mirra usó su cuenta de Twitter para “cerrar” el conflicto que ella misma desató contra Jorge Rial al permitir que se filtraran los mensajes privados que habían intercambiado entre ellos: “No hablo ni hablaré más del Sr. Rial , el tema lo lleva adelante mi abogado”, posteó este sábado.La ex Gran Hermano contrató al Dr. Morla como su asesor legal.  ”Como estrategia de la defensa” su abogado le sugirió que cerrara el tema disculpándose con Jorge Rial.Consultado por HyM, Morla aclaró que: “Es la manera con la que decidimos darle un cierre a esta situación. Ni ella hablará más de Rial y él tampoco de ella. Se trata de un acuerdo confidencial y acá se termina el asunto”, sentenció.Atento a los mensajes que Mirra iba escribiendo en el Twitter, Rial usando el mismo medio exigió: “Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto Punto”.Entonces Mirra posteó: ”Fue un error haber llegado a estas instancias , que no nos benefició a ninguno , yo no soy así. Y entiendo como mujer a Loly Antoniale, yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz. Lamento el dolor que sentimos todos. Lamento el dolor causado”, explicó Marianela.Rial compartió con sus seguidores los titulares de los distintos medios que se hicieron eco de la noticia del pedido de disculpas de Mirra.Por su parte, Loly prefirió el silencio. Desde el primero de abril, día en el que la pareja decidió ponerle puntos suspensivos a la relación, la modelo decidió dejar de usar su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: