jueves, 10 de abril de 2014

EL ENCUENTRO DE JUANA CON GONZALO

Hace unos meses fue la propia Mirtha Legrand quien confirmó la separación de su nieta y el actor chileno. Ahora Juana Viale y Gonzalo Valenzuela vuelven a ser noticia porque coincidieron en un evento de Chile, donde él se instaló cuando comenzaron las versiones de la ruptura y hacia donde ella viajó recientemente por compromisos laborales.El reencuentro público fue jueves pasado en una fiesta de la marca automotriz. Allí fueron consultados por las cámaras de la versión chilena de Intrusos y ambos reaccionaron muy mal: “Me dan lo mismo las versiones de todos. Yo tengo mi vida. Y de acá para acá es mi vida, y para allá, es otra”, dijo la actriz.Mientras que su ex, en medio de insultos, disparó: “No digas más estupideces si sabés que no hablo de mi vida privada hermano. Lo sabés. Me molesta que digan tonteras. Obvio que me molesta. Me hicieron irme ¡Muchas gracias!”.Lo curioso es que entre ellos reinó la paz. Además de posar juntos para las cámaras, Gonzalo también se acercó a Juanita y le tocó cariñosamente la espalda, lo que hizo resurgir los rumores de reconciliación.

No hay comentarios: