miércoles, 9 de abril de 2014

Flavio Mendoza está "aterrado" luego del secuestro de su productor

El secuestro del productor Ariel Diwan anoche generó un gran temor en Flavio Mendoza, quien se preocupó mucho por su amigo y socio de Stravaganza, pero además, reveló que teme por su propia seguridad."Yo no creo que haya sigo al voleo lo que le pasó. No creo en esas cosas. Hay mucha saña a veces porque sos de la tele y la gente piensa que uno es millonario", dijo Flavio a TN.Diwan fue liberado pasada la medianoche luego de que se pagara un rescate de 50 mil pesos: "Hablé con su mujer Gisela (Bernal) y me dijo que él está con mucha bronca e indignación, porque además estaba con sus dos hijos de 16 y 11 años que pasaron un momento espantoso".A raíz de este hecho y de tantos otros que vienen ocurriendo en el país, el bailarín se definió como "aterrado" y explicó que él no se maneja solo a ningún lado."Es miedo de salir a la vereda. Yo no voy solo ni al mercado. Ni el auto manejo solo, siempre voy con alguien. Vivir así tampoco está bueno. Yo era un tipo que iba caminando a hacer las compras y ahora no lo hago. Yo me siento preso de la inseguridad".Y se quejó: "La gente que habla y habla y no hace nada me tiene las pelotas por el piso. Quiero un mejor país para los chicos".

No hay comentarios: