jueves, 10 de abril de 2014

"LA DECISION YA ESTA TOMADA, NO VUELVO MAS"

Vicky Xipolitakis tomó una decisión y está más firme que nunca. Después que Carmen Barbieri informara en el piso de "Intrusos" que suspendía a su primera vedette de "Brillantísima" por haberla llamado "insana", la Griega tomó la decisión de renunciar.Vicky contó que esto lo habló con Moria Casán previamente: "Todas mis decisiones pasan por Moria, aunque yo sea una mujer segura, porque es mi consejera y mi representante". Y dijo: "Sigo siendo primera vedette, pero no puedo permitir que Carmen me suspenda ante un debut e injustamente. Me sacaste sin motivos, no vuelvo más". Ante la consulta de si dialogó con Barbieri, la respuesta fue rotunda: "Con Carmen no tengo nada que hablar, la decisión ya está tomada". "En tres años logré ser primera y llegué a donde llegué gracias a Moria que me pidió y a Javier Faroni que aceptó porque me vieron condiciones y ahora sigo siendo primera y eso será para siempre. Si me van a reemplazar ese ya no es mi problema, ya no pertenezco", exclamó. Si bien Faroni le pidió que lo piense, Vicky se mostró firme e insistió: "La decisión ya está tomada". 

No hay comentarios: