martes, 15 de abril de 2014

La furia de la mamá de Carmen Barbieri: "Santiago Bal es un vividor, no lo mato porque tengo un nieto"

Carmen Barbieri se peleó en un restaurante con su ex, Santiago Bal, y el primero en saltar en defensa de la actriz fue el hijo de la pareja, Federico Bal, mientras que después opinó Anita Caputo, la madre de la artista.En diálogo con AM, la mamá de Carmen Barbieri dijo que "Santiago Bal es un vividor. Le estaba robando hace mucho tiempo, pero jamás me metí en su pareja. No lo mato porque tengo un nieto. Nunca nos quisimos. Con él no me hablaba hace cinco años".Además, la señora dijo que su hija "no le dio ninguna trompada. Le dio una cachetada, es un mentiroso. Los chicos jóvenes no saben quién es Bal. Es un cacatúa, es un hombre miedoso. No va al frente. ¿Por qué no se defendió?, ¿a dónde está la sangre? Ayer salió elegante con la plata que le robó a mi hija"."Le decía 'andá gordita a trabajar, yo pago todo' y les pagaba a las amantes. Ahora Carmen debe a la AFIP 1.200.000 pesos. Mi hija lo único que tiene es un departamento y una casa en Maschwitz. Él está mal de la cabeza. Una persona le había contado a Carmen hace un tiempo que le había robado 10 mil dólares y ella no lo había creído. Está pagando a la AFIP. Tuvo que ir al doctor por los nervios que le provoca este atorrante", explicó.Anita recordó que en los tiempos en que Santiago estuvo enfermo, ella hizo de todo por cuidarlo: "La dejaba dormir en el piso del sanatorio. Mi hija tenía que ir por dos pesos a trabajar. Ella no está casada y ojalá él cayera muriéndose de hambre. Él le debe la salud a mi hija. Ella tenía brillantes y no tiene nada por haber dejado a este atorrante que no se muriera, desagradecido. Tiene a Dios contra él que es lo peor que podés tener".

No hay comentarios: