domingo, 13 de abril de 2014

Luisa Albinoni: "Nazarena Vélez no me debe grandes cantidades pero faltan arreglar algunas cosas"

Luisa Albinoni se refirió al duro momento que enfrenta Nazarena Vélez por el suicido de su esposo Fabián Rodríguez. También contó cómo quedó su situación con Jaz Producciones. La actriz aseguró que todavía le han quedado algunos detalles por resolver pero que no son grandes cantidades.  "Yo la vi a Nazarena en el entierro pero no tengo relación. Es una situación muy triste y dolorosa", expresó, en el ciclo Implacables, la ex integrante de Familia de Mujeres.  Además afirmó que trata de acompañarla en este trágico momento como puede. En el plano profesional, Luisa dijo que Fabián era el encargado de cerrar los contratos y que cumplió en todo.  "Un tipo bárbaro. Merendábamos antes de entrar a función, a veces yo estaba con mi hija y él con Thiago. Muy accesible. Buena persona. Amaba a su mujer y estaba feliz con sus hijos. Se lo veía genial", se explayó Albinoni.  La actriz se encargó de dejar en claro: "Me faltan cerrar algunas cosas pero todo bien. La mejor manera de acompañarla es tratar de comprender este momento. Las pequeñas cosas que uno pueda tener que arreglar se van solucionar".  "Todavía no llegue hablar nada. A mí me han cumplido en todo, pero me han quedado algunas cosas que hay que terminarlas de cerrar y arreglar", agregó.  Ante la situación de los cheques rebotados, desmintió: "Nunca recibí ningún cheque. Siempre que me han pagado fue en efectivo"."Me encantaría hacer televisió. Es difícil conseguir un buen representate. Me encanta trabajar. Necesito trabajar aunque estoy leyendo algunas obras de teatro. A parte estoy trabajando en la nueva ley de adopción. Soy madrina de hijos biológicos. Si se acortan los plazos, no habrían más adopciones ilegales", finalizó.

No hay comentarios: