domingo, 6 de abril de 2014

"ME GUSTA QUE MARCELO VUELVA CON EL HUMOR POLITICO"

Adrián Suar habló de todo con Mariana Fabbiani, en el ciclo que la animadora conduce por El Trece.Sobre el regreso de ShowMatch a la pantalla chica, el Chueco sentenció: "Su vuelta con el humor político va a generarun poco de lío, porque lo viene haciendo hace muchos años. Yo le aconsejo que vuelva con ese tipo de humor porque lo hace muy bien y la gente en la casa lo está esperando”.En cuanto al desembarco de Mariano Iúdica en Telefé, Suar opinó: "No tengo idea de lo que pasó. Yo le tengo mucho cariño a Mariano. Cuando estuvo en el canal, trabajó excelente. Le está yendo muy bien".“Seguramente a Marcelo le habrá molestado la decisión de Mariano, pero más no puedo decir porque no estoy al tanto de las negociaciones”, le dijo Adrián a Mariana.

No hay comentarios: