martes, 8 de abril de 2014

"NO ME GUSTO QUE DESPOTRICARA CONTRA IDEAS"

Marcela Feudale y Mariano Iúdica tuvieron un fuerte cruce en Infama, el lunes a la tarde. El conductor trató de “canallada” la actitud de la locutora de contar que desde Ideas del Sur le habían dicho que el ex presentador del Soñando había pedido ocupar el lugar de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora.Feudale aseguró que “no tengo diferencias con Mariano... lo felicito por su progreso. Lo que sí no me gustó que despotrique contra una empresa que le dio un crecimiento. No me gustó también que haya dicho que le pedí disculpas por haber contado que él quería ocupar un lugar. Yo hago mi trabajo y nunca pedí disculpas”.“Yo no sé si él lo pidió ese lugar. Pero no es tema mío. Mirá, yo laburo hace 20 años en Ideas. Y sé que Mariano fue criado de otra manera", expresó.“Con Mariano también manejamos conceptos diferentes. Yo nunca fui a su casa ni tampoco él vino a la mía. Entonces no somos amigos como él dice.  Él tiene otra visión de la vida. Cuando lo vi hablar tras su salida de Ideas me quedé asorada. Yo tengo un concepto distinto de Marcelo y de Ideas del Sur”, agregó.Además, la panelista indicó que “están todos muy asombrados con Mariano en Ideas, hay gente que está enojada”.

No hay comentarios: