domingo, 6 de abril de 2014

Peter Alfonso: "Durante el año sabático de Tinelli, tuve propuestas de otros canales"

Peter Alfonso habló en una entrevista con el programa de LK Radio, Resumen de una semana agitada, sobre el pase de Mariano Iúdica de Ideas del Sur a Endemol. Además, según contó, él también recibió una oferta de otra empresa pero prefirió seguir en la productora que encabeza Marcelo Tinelli. "Trabajé todos estos años con Mariano (Iúdica) e hicimos una temporada espectacular en Carlos Paz. Es una decisión que tomó y hay que respetarla. La verdad que  yo no me la veía venir ni me lo imaginaba.  Pero él pensó que era lo mejor y ojalá le vaya muy bien", opinó quien fue el co-equiper del conductor durante las temporadas que salieron al aire de La Cocina del Show.Respecto del supuesto enojo que nació en Marcelo Tinelli por la decisión de Iúdica, Peter indicó que no estuvo en el país, desconoce las internas y desde su lugar sostuvo: "Pero espero que sea lo mejor para todos. Calculo que si pasó algo ya estará todo bien y cada uno seguirá su camino".Además, señaló que la salida del conductor de la obra Mansión Imposible es una decisión de ellos de los productores. "Lo hablaron con Mariano. Yo por ahí no decido mucho. Estoy a la orden de los productores y me encuentro ensayando con Diego Pérez porque hay que hacerle muchos cambios a la obra. Le estoy dando una mano porque tiene prácticamente todas las escenas conmigo", agregó.Por último, sobre si se hará o no La Cocina del Show tras la vuelta de ShowMatch, advirtió: "Me parece que el nombre del programa es muy de Mariano. Si bien al programa lo hacíamos muchas personas, es muy característico de Mariano.  Si va a hacer otro programa Diego Pérez, no escuché nada ni tengo información. Yo no me veo en el rol de conductor y si llego a pensar que tengo que reemplazar a Mariano con toda la polenta que tiene, me agarra un ataque de nervios. Habíamos hablado de hacer el laboratorio de Pedro mostrando sketches y videos, pero no sé si conduciría, hay que encontrar el formato porque soy muy tranquilo en la vida y para conducir también lo sería".

No hay comentarios: