viernes, 4 de abril de 2014

Rial decreta la separación de sus hijas y Loly y le aparece otro frente de batalla

“Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así”, dijo Jorge Rial en declaraciones a la revista Paparazzi.“He cometido un error que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad”, destacó sobre la ruptura.“Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje”,En Semana Santa, el conductor y sus dos hijas, Rocío y Morena, viajarán a Nueva York para un mini recreo antes de mitad de año, y a diferencia de las anteriores vacaciones, Loly no será de la partida.Según contó Rial el viaje fue planeado a último momento y tiene como objetivo ponerle paños fríos a la crisis con Mariana Antoniale.“Se decidió ahora. Es una manera de reencontrarnos con mi hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos fuertes, más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que haremos los tres solos”, explicó.Sin embargo y extrañamente, luego en Intrusos, Rial tuvo que salir a aclarar, tras un llamado que recibió de sus hijas, que las declaraciones sobre Loly y sus hijas, fueron “un malentendido”. Claro que la grabación del reportaje difícilmente aparezca, ya que quien dirige la revista es Luis Ventura.

No hay comentarios: