martes, 15 de abril de 2014

Yanina Latorre: "Cuando me enteré que iba Casella a lo de Mirtha, me quise bajar"

Yanina Latorre tuvo un fuerte cruce con Beto Casella en el ciclo La noche de Mirtha Legrand y terminó llorando en la mesa. Tras ese escandaloso episodio, la panelista manifestó estar arrepentida de ir al programa de "la Chiqui" en una entrevista con Este es el Show."No tendría que haber ido, me equivoqué... El jueves me dijeron que iba Beto Casella y me quise bajar. Me dijeron 'ya está la foto, no te bajes' y la verdad me la aguanté. No lo pude sobrellevar, díganme cagona, llorona", aseguró durante la sesión de fotos del elenco de Bailando 2014, donde ella competirá como participante.Luego, explicó por qué se puso a llorar durante la cena de Mirtha: "No lloré por el ataque, a mí no me importa que me reprochen, primero que nadie tiene que juzgar lo que hago yo o no porque nadie es juez. En la televisión todos hablan de todo el mundo".Además señaló qué fue lo que le molestó del conductor de Bendita TV: "Yo estaba nerviosa, el ambiente era tenso yo hablaba y él (Casella) fumaba un cigarrillo electrónico, giraba la silla, hablaba y decía quiero dulce de leche, quiero gaseosa, agarraba el plato y miraba un cuadro".Luego, afirmó que Beto no le pidió disculpas y desmintió que su marido, Diego Latorre, haya querido ir a buscar al conductor al término del programa de Mirtha: "No, es mentira. Diego es un caballero, no se mete para nada en esas cosas, jamás hubiera ido, ni fue ni manifestó ganas de ir. No le gustó verme llorar, fue de cuarta lo del sábado. Estaba contenida por una amiga. A Diego no le gustó y me dijo que me fuera".

No hay comentarios: