jueves, 1 de mayo de 2014

Jorge Rial: "Sospecho que volveremos a ser cuatro"

Jorge Rial dio un móvil para Infama y aprovechó para hablar del comienzo de su nuevo programa Pulsaciones, y sobre todo, de una posible reconciliación con Mariana Antoniale."Con mis hijas somos una familia pero yo espero que volvamos a ser cuatro. Todo se va calmando. Mariana es la mujer que elegí, que elijo y que volvería a elegir", aseguró.En cuanto a la relación con sus hijas Morena y Rocío expresó: "Son dos adolescentes con un montón de deseos. No es fácil ser madre y padre al mismo tiempo. Hablar de sexo con mis hijas me da pudor. Pero me siento y lo hablo. Me cuesta a mí más que a ellas. Ahora ya es natural"."El último viaje que hicimos fue para volver afianzarnos.Tenia ganas de hacer entretenimientos. Mis hijas me incentivan. Morena me sorprende con cómo maneja la casa, cocina", contó orgulloso el conductor.También se refirió a la emoción que vivió en el piso de Intrusos cuando Julieta Bal contó que su padre Santiago Bal no la quiere: "Sentir que alguien que dice que su padre no te quiere. Es fuerte. Desagradable. Inhumano. Se me cruzo mi historia personal. No puede pasar que un padre odie a su hija. Estaba sensible. Ya no reprimo mis sentimientos".Por último, Rial contó como es su relación hoy con Marcelo Tinelli: "Nos conocemos mucho y bien. Tenemos buena relación de respeto y admiración. No sé si es amistad".

No hay comentarios: