martes, 22 de julio de 2014

BARBIERI: "LE DIJE A SANTIAGO EN BROMA QUE YA TENIA LA CORONA PREPARADA"

“Nosotros nos fuimos a ver el Mundial con Fede porque Santiago había vuelto de la muerte, como siempre hace, por eso yo le puse Highlander. Cuando lo fui a ver estaba con un coma inducido, ‘muerto’, pero yo salí y dije ‘mañana pide un dulce de leche y tostadas’, y todos se rieron. Y así pasó, hablaba claramente, la doctora no podía creer lo que pasaba con el cuerpo de Santiago, que volvía a reaccionar. Hay que entender que ahora está débil y tiene otra edad” dijo Barbieri en "Intrusos".“Él volvió a estar bien, a terapia intermedia, ya lo pasaban a un cuarto y le iban a dar el alta para que se recuperara en su casa. Mi abogado estaba hablando con el abogado de la familia Bal para ver si hacía falta ayudar de alguna manera”, agregó.“El domingo a la madrugada me llamó Federico, acongojado, y me contó lo que le pasó al padre, que lo habían llamado de urgencia y que tuvo que ir a firmar el permiso del respirador. Espero que lo que cuento no ofenda a la familia Bal, que se ofende por cualquier cosa”, disparó Barbieri en medio de la difícil situación de los hijos de Santiago en medio de su lucha por la vida.Daniel Ambrosino le preguntó si había ido a ver a su ex a la clínica la semana pasada, un hecho que no había trascendido: “Del encuentro, ni mi mamá sabía. Fui por pedido de Federico porque el padre quería decirme algo. Entonces, sí hablamos cosas que no voy a contar porque es algo privado entre Santiago, Federico y yo. Él necesitaba decirme algunas cosas. Me senté al lado de su cama y escuché lo que me quería contar. Necesitaba hablarme a mí, a Federico y sé que con Julieta también habló. Necesitaba decirme cosas que para mí son obviedades, porque se hablaron tanto, pero en privado había cosas por decir… Lo único que voy a contarte es una frase que dijo, que me va a quedar de por vida: ‘¿qué se dice en estos casos?’, preguntó y Federico le respondió ‘gracias Carmen, se dice’. Así que me miró y me dijo ‘gracias Carmen’. Fue muy Bal, no me lo voy a olvidar más. Lo vi muy flaquito, pero bien, con ganas de luchar por la vida como siempre”.Al final Barbieri contó una broma que le hizo a Santiago en esa última visita y que sorprendió al panel de Intrusos: “Tengo un humor irónico. En un momento le dije a Santiago en broma que ‘Ya tenía la corona preparada’. Me preguntó qué iba a poner en la corona, le dije que iba a poner ‘el hombre que me arruinó la vida’ y me pidió que firmara como ‘Camen’, porque una vez me llamó así por error”.

No hay comentarios: