jueves, 17 de julio de 2014

Bonadeo: "Fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con Fantino"

Luego de criticar su trabajo y el análisis que hace del mundo futbolístico, Gonzalo Bonadeo decidió pedirle disculpas a Alejandro Fantino. "Quiero hablarles de corazón, quiero decirles que fui irrespetuoso, arrogante, injusto e ingrato con él", dijo el periodista en su programa de TyC Sports, Estudio Fútbol."¿Alguien cree que vale la pena el programa de Fantino por el fútbol?", fue la pregunta que se había hecho Bonadeo en una entrevista radial. A horas del final de Brasil 2014, el periodista había realizado duras declaraciones sobre el trabajo de su colega hacía al frente de Show del Fútbol, el ciclo de América que ahora conduce Gustavo López.Por la "onda expansiva" de sus palabras, Bonadeo se refirió a lo que había dicho y se retractó. "Me avergüenza haber dicho lo que dije, porque me consta que no ha habido nunca de su parte un cuestionamiento ni personal ni profesional hacia mí", reconoció."Es un buen aprendizaje para ponerme las pilas y ser mejor yo y ya no preocuparme tanto por el resto. Es un ejercicio medio complicado", agregó."Y no quiero dar más explicaciones. Las disculpas del caso son también para el equipo de laburo de TyC Sports, porque me hubiera gustado que cualquier cosa que tengo que ver con TyC Sports hubiera tenido que ver con la cobertura del Mundial e inclusive con mi trabajo", concluyó.

No hay comentarios: