viernes, 18 de julio de 2014

Hernán Drago habló de su supuesto enfrentamiento con Florencia de la V

Hernán Drago se destacó en esta temporada de "Tu cara me suena", con destacadas imitaciones como la de Pablo Lescano. Sin embargo, el modelo abandonó el certamen. No tardaron en aparecer las versiones de que su salida del programa tenía que ver con la llegada de Florencia de la V.Drago se refirió a esto en una entrevista telefónica con "Intrusos". "Yo me fui porque iba a terminar antes. A Florencia de la V yo la voté; lo aclaro porque se dice que no la vota nadie. Algunas veces el jurado le pone 4, pero a mí también me pasó muchas veces", inició Drago."Aclaro que no estoy peleado con ella porque no me meto en este tipo de cosas. Para mí fue un desafió 'Tu cara me suena' que me requirió mucho esfuerzo. Me fui antes porque tenía vacaciones y compromisos laborales arreglados previamente", detalló."Yo con ella tenía una relación no muy cercana, pero me pasaba lo mismo con la mayoría de los chicos. Me fui de la mejor manera, fue un gran aporte a mi carrera el programa", concluyó.


No hay comentarios: