domingo, 20 de julio de 2014

IUDICA: "EL HORARIO ESE LO COLONIZAMOS NOSOTROS"

"¿Si veo La Cocina del Show? A esa hora llego justo del club, ya que mi hijo más grande juega a un horario y Salvador, el menor, a otro. Llego para el final. Nico Magaldi me gusta. Lo que sí me pasa es que pienso 'qué lástima que le pusieron La Cocina del Show y no Sábados con tutti', por decir algo. No me da bronca, pero que él tenga que afrontar un programa que hizo otro conductor... Obviamente que lo van a encontrar y él lo va a hacer propio, pero en el trayecto dejás un montón de hilo para que programas como este tiren de esos 'hilitos'", dijo Iúdica.El conductor agregó: "Seguro que me da nostalgia, porque el horario ese lo 'colonizamos' nosotros. No había nada en ese horario. Y hacíamos notas tan buenas en los pasillos que iban a ser para Este es el show, teníamos tantas notas con Maradona, Caniggia, Tinelli que dijimos '¿no vamos a hacer un programa con esto?'. Pablo Codevilla (gerente de Programación de El Trece) no quería y nos lo encontramos en un cumpleaños de Tinelli, lo encaré y le dije '¿cómo no vas a hacer un programa con esto?'. Arrancamos el 25 de mayo de 2010, el día del Bicentenario. Hicimos 6 puntos y La TV Pública estaba en 29 creo (risas). Fabián Scoltore (director de Ideas del Sur) vino y me dijo 'esto es un éxito. Si hicimos este número hoy...'".Sobre su relación con Tinelli, el ex Ideas del Sur dijo: "Ya nos amigamos con Marcelo, fue por mensaje, buena onda. Fue todo por mensaje, no hablamos. A Tinelli le debo eternamente, como a Sofovich, Susana, Gasalla, Kweller. No sé si nos volvimos a seguir en Twitter...".

No hay comentarios: