lunes, 21 de julio de 2014

José María Listorti sobre Mariano Iúdica: "No extraño a nadie que se va"

En una entrevista con Diario Popular el conductor de Este es el Show, José María Listorti, hizo referencia a la desvinculación del ahora ex integrante de Ideas del Sur Mariano Iúdica quien firmó contrato con Endemol y tomó distancia en medio de una polémica con el conductor Marcelo Tinelli.Si extraño a Iúdica en la empresa? ¡No! No extraño a nadie que se va. Dependió de él. Nadie lo echó, él decidió irse a otro lado, y está bien. Todos tenemos derecho a irnos a otro lado si no nos sentimos cómodos o creemos que la oferta fue mejor", enfatizó.En este marco, dio su opinión respecto a cómo fue la desvinculación de Iúdica de Ideas: "No sé si se manejó bien o mal su salida porque no estaba acá.  En ese momento con Pedro (Alfonso) estábamos en Brasil grabando unas cámaras y ni siquiera teníamos wifi. Y cuando me enteré no me sorprendió porque es parte de este medio".Yo no me puedo comprar con Mariano y él no se puede comparar conmigo. Trabajo en Ideas hace veintiún años y él trabajó tres", completó. 

No hay comentarios: