miércoles, 2 de julio de 2014

La venganza de Mirtha Legrand contra Luis Ventura

Se sabe: Mirtha Legrand se lleva muy mal con Jorge Rial y Luis Ventura casi desde siempre. Esa mala relación empeoró un poco más cuando Ventura la amenazó con dar a conocer una carta de su hijo Daniel en donde criticaba duramente a su mamá“Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría si salía a la luz… No sea mierda señora. ¡Usted es una mierda!”, dijo el ex Intruso en ese momento.“Ventura me dio una copia. Es una carta que mi hijo le escribió a un amigo que no conozco. Como él tenía celos de Marcela y yo tenía una relación más afín con ella, temía que me inclinara por ella en un testamento, cosa que no hice jamás. No es carta comprometedora, para nada. A mí Ventura me hizo mucho daño con eso”, explicó luego la diva en su programa.Mirtha se mostró muy sensibilizada con el tema y reveló detalles del documento. “A los muertos hay que dejarlos en paz, no es una carta comprometedora, para nada. Es más, tengo una copia en mi casa que no sé ni dónde está. A mí me hizo mucho daño con eso”, dijo Legrand quien afirmó que esa carta “tenía un precio”Pues bien, la venganza de Mirtha llegará este fin de semana, ya que invitó a su programa a Fabiana Liuzzi, la madre del hijo de Luis Ventura. La vedette confesó que estará en el programa el próximo domingo, y aseguró que irá sola, ya que el pequeño todavía no puede realizar el viaje de Córdoba a Buenos Aires: “No voy con el nene. Viajo sola y vuelvo en el día”. Parece ser suficiente.

No hay comentarios: