domingo, 20 de julio de 2014

"NO DESCARTO PARTICIPAR DEL BAILANDO"

Lali Espósito contó que recibió llamados de Ideas del Sur para participar del Bailando 2014, pero que por el momento prefiere continuar con otros proyectos.  "La gente de Ideas del Sur siempre me tiene en cuenta para el Bailando. Por ahora estoy con otros proyectos, pero no lo descarto en un futuro. Bailar me gusta mucho y el programa se trata de eso", dijo Lali en Radio 10, en el ciclo que conduce Carlos Monti.Consultada sobre los piropos que le había dicho al Pocho Lavezzi, el sex symbol de la Selección, la actriz aclaró: "A mí me preguntaron a salida de un estreno qué me parecía, porque era el tema de momento. Ahí opiné que me parecía buen mozo, pero no es mi tipo. No estoy muerta por él para nada"."Mi tipo es Benjamín Amadeo jaja. Estamos muy bien y todavía no pensamos en casarnos...", finalizó.


No hay comentarios: