lunes, 21 de julio de 2014

"NO ES EL ESTILO DEL POCHO"

Luego de que trascendiera que el nuevo sex symbol de la Selección argentina habría estado muy cerca de la “Griega” en Río de Janeiro, la novia de Lavezzi rompió el silencio.Yanina Screpante dijo que su novio le aseguró que nada que ver: “Mirá si yo voy a hablar con esta mina. Como justo él está de moda es por eso, pero nada”. La modelo está en pareja con el delantero del París Saint Germain desde hace cuatro años.Sobre el rumor con la Xipolitakis, la joven admitió: “Lo leí. Imaginate que si me decís alguien un poquito más, no sé, la ‘China’ Suárez, digo bueno. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del ‘Pocho’. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...” Y como para seguir con el ninguneo, insistió en el hecho de que los futbolistas estaban muy aislados y controlados durante el Mundial. “En Brasilia sí paré en el mismo hotel que el ‘Pocho’ y ni siquiera nos pudimos ver, porque ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imaginate una mina de este target. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como cagándome de risa y nada más”.
"No le tengo que aclarar nada a nadie"
La “Griega” sigue jugando a las adivinanzas sobre su supuesto “romance” con el “Pocho” Lavezzi, pero en diálogo con “Crónica” admitió: “Me vinieron a decir que Lavezzi estaba interesado en mí y yo sólo contesté que no me sorprendía, porque no es el único. Después se armó todo un escándalo. El conserje del hotel (Radisson, en Río de Janeiro) me comentó que estaban pidiendo el número de mi habitación, pero no se los pasó”, comentó. Además, la rubia explicó que fue a descansar y a ver algunos partidos de la Argentina: “Fui a Brasil para disfrutar, ir a ver los partidos de la Selección y hacer un poco de playa. Viajé con mi hermana y amigos y no me quedé mucho tiempo” y para finalizar dijo que no tiene que darle explicaciones a la novia del “Pocho”: “No tengo que ponerme en contacto con nadie, ni aclararle nada a nadie. No estoy perseguida, sigo muy tranquila”.

No hay comentarios: