viernes, 18 de julio de 2014

Susana Giménez: "No creo que Gasalla esté en mi programa"

Susana Giménez grabó durante tres jornadas en el Teatro Maipo la apertura de su programa que comenzará el miércoles 30 de julio, por Telefe. En diálogo con BDV, la diva destacó que está "contentísima, la verdad que sí. Estamos haciendo la apertura".También se refirió a la presencia de Antonio Gasalla en su programa con el personaje de "La Abuela": "Creo que este año Antonio no va a estar. Está preparando la segunda parte de su obra". Y Angel de Brito agregó que además de volver al teatro, el actor tiene intenciones de grabar una película con Graciela Borges.Quien sí está este año junto a la diva es Marcelo Iripino, que estuvo al frente de la apertura para esta temporada. Sobre el regreso del coreógrafo, tras cinco años distanciados, dijo: "Me encanta que esté Irpino".Por último, reconoció que eligió salir al aire los miércoles para no competir con Marcelo Tinelli, aunque se especula que tal vez el conductor cambie los días de su programa y vaya de lunes a jueves, por lo que terminarían enfrentándose, aunque la diva promete sorprender con su nuevo juego con el cual el público podrá ganar hasta 10 millones de pesos.En BDV luego mostraron a los fans de Susana, que hicieron cola para verla y para formar parte del público en la apertura que grabó en el Teatro Maipo. Lorna, su fan número 1, dijo: "Estoy feliz de que esté sola y ya nadie la pueda lastimar".

No hay comentarios: