martes, 25 de noviembre de 2014

"SUS HIJOS QUIEREN ABRAZARLO"

A un año de la muerte de Ricardo Fort, su ex pareja y quien quedó a cargo de sus hijos Felipe y Martita, Gustavo Martínez habló con mucha emoción en una nota con "Desayuno americano"."Es un momento difícil para mí, para los hijos que están extrañando mucho a su papá. Me llamaron de muchos lados, pero no quiero exponer un tema tan triste", comenzó diciendo.Luego, visiblemente conmovido, expresó: "La presencia de Ricardo fue tan fuerte como lo es ahora su ausencia. Yo vivo en su casa y están todos sus recuerdos. Lo único que me queda de él es el pasado, no hay presente ni futuro". Y enseguida, agregó: "Los hijos son el regalo más hermoso que hizo Ricardo, la familia que nos dio. Lamentablemente no sé porque se fue". Sobre cómo sobrellevan la situación los chicos, comentó: "Feli dijo: 'yo quiero abrazarlo'. Es fuerte para ellos entender que su papá no está. Lo quieren ver". "Tengo la sensación de que en algún lugar está. Yo lo voy a ver todos los domingos al cementerio", concluyó. Después, Gustavo pidió cortar la nota, porque no aguantaba el dolor que le generaba hablar de Ricardo.

No hay comentarios: