miércoles, 26 de noviembre de 2014

"EL ESCANDALO NO VENDE ENTRADAS"

Antonio Gasalla se prepara para el debut de “Más respeto que soy tu madre 2” el 16 de enero de 2015 en el Teatro Nacional. El actor y director analizó la actualidad del mundo del espectáculo y opinó sobre la pelea entre Vicky Xipolitakis y Aníbal Pachano. “No quiero hablar de alguien con quien no trabaje. Moria (representante de la griega) es una buena consejera, pero por lo que se ve no le está dando demasiadas clases. A Xipolitakis siempre la vi tropezar”, expresó en “Intrusos”.“Cuando la gente trabaja con el cuerpo podés esperar cualquier cosa, hacen algo distinto. Si no tienen armas para actuar tenés que decirle lo que hay que hacer, a mí no me divierte”, mencionó, y recordó que trabajó con Alejandra Pradón. “Había que explicarle todo, pero la pasamos genial, fue maravilloso trabajar con ella”.En este sentido, señaló: “No contrato mediáticos. El escándalo no vende entradas. Difunde el horror y no termina siendo buena prensa”. Cuando le preguntaron por los escándalos en los elencos de Carmen Barbieri o Moria Casán, respondió: “No les podes decir ‘cállate la boca’. Ellas saben manejar los medios”. Y si bien hubo un tiempo que estuvo peleado con Moria, aclaró: “Yo no tuve problemas con Moria, ella tenía conflictos conmigo. Incita las pequeñas peleas, ella maneja muy bien esas cosas”.Para Antonio, “la televisión es una escuela de actuación”. “Es un cambio que se fue dando. Uno ve situaciones que pasan en la vida real a través de los noticieros y se da cuenta cómo son las cosas. Para mí, a esta altura actuar es una manera de vivir. Los mejores actores son los que no se nota que son actores”, afirmó.Este año tuvo un breve regreso a la pantalla chica en el programa de Susana Giménez. “La pasé bien. Ya sé elegir lo que me hace bien, elijo a que programa ir”, explicó. Además, confesó que no sabe si volvería al programa de la diva: “Me empezó a faltar adrenalina”.

No hay comentarios: