lunes, 17 de noviembre de 2014

Tomás Dente habló del distanciamiento con su hermano Fernando

"Es un tema extremadamente personal, muy privado y preferiría no explayarme mucho porque en algún punto a raíz de esta explicación que te pueda llegar dar algunas personas del entorno familiar se puedan sentir afectados. Por otro lado también entiendo que soy periodista y en reiteradas ocasiones he hablado de la vida de los demás y hoy me toca estar en este lado", dijo Tomás ante la cámara de El Diario del Espectáculo.Y luego aclaró: "Puntualmente no recuerdo alguna situación de que lo haya encontrado cara a cara a Fernando, pero la productora tiene muchos pasillos, camarines, salas y uno comparte con artistas, colegas momentos en común y tal vez me lo crucé y no me percaté de eso. Pero te confirmo la información, ya hace un tiempo que no tenemos diálogo pero por otro lado me parece que hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente, no hay que forzar nada. Las cosas se dan y bueno se han dado de este modo".Tomás y Fernando tienen otros dos hermanos, Guido y Lucas. Los dos mantienen un buen vínculo con los restantes pero entre ellos ni se miran. Atrás quedaron los años felices cuando ambos compartieron la pantalla con Andrea del Boca en las tardes del Trece, en el ciclo “Hoy puede ser”, entre 2008 y 2009.Cuando Fernando dio sus primeros pasos fuertes en el medio en el reality High School Musical, Tomás era notero del programa de Viviana Canosa, “Los profesionales de siempre”, juntos se animaban a posar para el lente del diario Clarín y se tiraban con la hermandad y el orgullo encima. "Yo estoy orgulloso de mi hermano. Es como mi papá. Tiene mucho futuro", declaraba Fernando.Al ser consultado por este portal, sobre cuál fue el motivo que provocó el distanciamiento, Tomás dijo: "De un modo muy escueto te digo que no hubo algo puntual que nos haya distanciado, tiene que ver más que nada con las afinidades, con que algunas veces sentíamos que no teníamos nada en común y la misma vida hizo que nos vayamos alejando. Yo igual sigo hablando con parte de mi familia, mis sobrinos, mis otros hermanos, tías, primos... Uno aprende a vivir con ciertas ausencias, nadie es indispensable. Si bien ninguna persona puede suplir el lugar de otra, esos espacios vacíos siempre se terminan llenando por otras personas. Y a mí me pasa, como le debe pasar a mucha gente, que tal vez siento hoy por hoy más cerca a personas que no comparto un lazo sanguíneo, amigos, conocidos, compañeros de trabajo con los que gesto un lindo vínculo y como que de alguna manera ocupan ese rol, tal vez no de hermano, pero un rol de extrema cercanía".Lamentablemente a veces la fama te regala muchas cosas y te quita otra. Debe ser duro para ambos no dar el paso para dejar atrás todo tipo de diferencias y rencores, porque en el fondo, la sangre no se cambia ni por rating ni por nada.Por último, Tomás dijo: "Me encanta que le esté yendo bien porque es un chico muy luchador, trabajador y que se ha ganado este importante lugar que tiene a base de muchísimo esfuerzo. A mí me alegra que a todos mis hermanos les vaya bien más allá si estoy encontrado o desencontrado".Ojalá algún día ambos puedan juntarse y charlar, y no vivir 20 años separados como los hermanos Sofovich que terminaron lamentándolo.

No hay comentarios: