jueves, 27 de noviembre de 2014

"ES UN EMBARAZO DE RIESGO, ME DETECTARON TROMBOFILIA"

Luego de la tragedia que vivió en mayo del año pasado, cuando falleció Chiara, su beba, a los 9 meses de gestación, la animadora infantil está nuevamente en la dulce espera. Y en una nota con Infama, contó cómo vive este momento: "La verdad que después de esa tristeza tan grande, uno tiene un poco de miedo y trata de ser cauteloso. Pero obvio que teníamos la ilusión de agrandar la familia, de que llegue otro hijo y se dio. En el transcurso pasaron muchas cosas, lloré mucho. Me han escrito un montón de mamás que me siguen. Yo siempre traté de mantenerme esperanzada, de apostar a la vida", aseguró Panam.Luego, agregó: "Me refugié en mi vocación, que me ha levantado en los momentos más difíciles. No podía dejarme ganar por el desconsuelo".Muy emocionada, Laura comentó: "Encima es nena. Así que estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar a cada momento. Este embarazo va a ser difícil, ya es de riesgo. Me detectaron trombofilia, así que trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en reposo, esperando tenerla en mis brazos".Panam, junto con Ricardo Pini, tienen un hijo, Luca: "Ese momento para él fue muy difícil, le hablé de un angelito u ese fue al cielo, mi marido fue un poco más crudo. Él ahora ve que la familia se está sanando así que está feliz y lo recibe con toda la ilusión que tenemos nosotros también", concluyó.

No hay comentarios: