jueves, 20 de noviembre de 2014

La novia de Michael Phelps nació hermafrodita

Una impactante revelación hizo la novia de Michael Phelps, Taylor Lianne Chandler, con la que revolucionó las redes sociales.Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, Chandler confesó que en realidad nació con genitales masculinos, pero sin testículos, y también con genitales femeninos, pero sin ovarios.Es por eso que cuando nació sus padres tomaron la decisión de criarla como un niño, por lo que originalmente se llamaba David Roy Fitch. Sin embargo, nunca se sintió cómoda con esa decisión y aseguró que siempre se sintió como una niña, por lo que actuaba y se vestía como tal.“Nací con intersexualidad (antiguamente conocido como hermafrodita) y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé en claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos”, aseguró por medio de la red social Chandler.“Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal”, señaló.“Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto”, agregó.Además, aprovechó la ocasión para contar algunos detalles de su relación con Phelps, a quien habría conocido por medio de Tinder. Según detalló, meses después de conocerlo, le explicó su historia, y que debido a eso, ahora se encuentra aterrada por la posibilidad de perderlo.“Hemos tenido una relación maravillosa. Él ha sido el único que me ha hecho sentir como una mujer de verdad”, aseguró.

No hay comentarios: