jueves, 13 de noviembre de 2014

La romántica respuesta de Jonás Gutiérrez cuando le preguntaron a Alejandra Maglietti si dejará su carrera por él

Alejandra Maglietti. está de novia con el futbolista Jonás Gutiérrez, quien logró superar un cáncer y el 1 de diciembre deberá presentarse en el Newcastle de Inglaterra.Este miércoles la pareja estuvo en "El diario de Mariana" y contaron cómo seguirá su relación. "Yo tengo contrato hasta junio de 2015 y mis vacaciones recién son en mayo, así que la idea es que ella viaje cuando pueda", explicó el futbolista.
"No la voy a retirar del mundo del espectáculo ni de su trabajo. Además, si alguno tiene que resignar algo en la relación puedo ser yo, que hace 10 años vivo afuera y ya estoy grande", aclaró.
Más enamorado que nunca, Jonás destacó el trabajo de la modelo en Argentina y que aún tiene más años de carrera. De manera tal que, al menos durante los próximos seis meses, vivirán una relación a distancia, cuando él termine su contrato con el Newcastle, verán cómo siguen.

No hay comentarios: