jueves, 20 de noviembre de 2014

FLOR DE LA V: "QUIERO MI PROPIA FAMA"

"A esta altura de mi vida no tengo necesidad de exponerme a eso. Quiero mi propia fama, no la fama de Marcelo. Quiero ser Florencia de la V, no 'una ex Tinelli'", explicó la nueva protagonista de "Stravaganza" en "El diario de Mariana" sobre sus declaraciones en el pasado.Luego aclaró: "Hay que estar preparado para estar hoy en el Bailando. Me encanta el certamen pero estoy ya soy un personaje agotado porque hice todo ahí. Porque eso quise hacer mi propio programa".La entrevista exclusiva recorrió todos los aspectos de la vida de Florencia, desde su maternidad hasta su nuevo contrato con Flavio Mendoza con quien estaba distanciada por las declaraciones del coreógrafo sobre la concepción de los hijos de la vedette (subrogación de vientres).Visiblemente cambiado su perfil combativo, Florencia habló de las peleas de la temporada y apuntó contra los periodistas acusándolos de las tensiones entre los artistas. En ese momento, Angel de Brito y Luis Bremer comenzaron con un derrotero de preguntas y datos sobre su pasado profesional que De la V respondió de irregular manera.Los ataques a Fidalgo y Zulma Faiad en uno de sus espectáculos, las verdaderas peleas de las compañías por la competencia comercial en el verano, la relación con Gerardo Sofovich y con su socio del Teatro Melos (Gonzalo Fariña). En ese instante, cambió su tono y dijo: "Ahi si estoy enojada y como dice el dicho 'no hagas enojar a una buena'. Con esa persona esta todo mal y está en manos de mis abogados."La diferencia entre ambos socios tiene que ver con el uso de la sala. Al parecer, 3 compañías quisieron alquilar la sala y luego de cerrar acuerdo con Fariña, el marido de Flor se comunicaba con ellos para desaconsejar su espectáculo en ese espacio diciendo que iban a rechazar cualquier locación mientras no se resolviera el conflicto entre los socios.Florencia se mostró irritada cuando confrontaban su archivo, la contrastaban en su nuevo discurso "New Age". Por otro lado estuvo muy emotiva y verdadera cuando contó el impacto que le causó la muerte de su amigo ("hermano" lo definió) Jorge Ibañez para lo que no estaba preparada y cambió sus prioridades.

No hay comentarios: