miércoles, 26 de noviembre de 2014

"NO ME VOY MAL DEL CANAL"

Después de cinco años en la conducción de “Pura Química” por ESPN, Germán Paoloski decidió culminar su participación en el ciclo y embarcarse en un nuevo desafío profesional. Ante las distintas versiones que hablaban de problemas con la emisora, el periodista aclaró que no se va “mal” del canal.“Estuve en ‘Pura Química’ durante cinco años y Fox Sports me volvió a llamar. Eso quiere decir que mal no me fui, porque si no, no me volverían a llamar de un lugar en el que ya trabajé. Es una chance, veremos. Y si lo hago no me estoy yendo mal de ESPN, ni con los productores ni con los directivos, ni ellos conmigo”, explicó.En este sentido, comentó que estuvo reunido con las autoridades del canal. “Están en sintonía con lo que digo y conformes con mi explicación. Están convencidos de que si me quedo es buenísimo y si me tengo que ir, me voy a ir. Estoy viendo, estoy charlando y cuando pasan estas cosas se pueden filtrar”, remarcó.Paoloski hizo esta aclaración luego de mostrarse mostró molesto con algunos portales al hablar de este cambio de emisora. “Me gustaría que se ajuste la redacción a lo que dije”, remarcó.Sobre el nuevo conductor del programa, Leo Montero, consideró: “Tengo una excelente relación con él, y si yo me voy y lo llaman me parece bárbaro. Le va a dar su toque particular. La impronta del programa tiene que ver con el conductor. Va a ser un programa diferente, quizás mejor”.

No hay comentarios: