viernes, 21 de noviembre de 2014

GONZALEZ ORO SE BAJA DE LA RADIO EN 2015

En 2015, la radio no tendrá a una de sus voces más emblemáticas. Oscar González Oro anunció en La Red que no hará su programa después de que el 19 de diciembre termine el primer ciclo de su programa "Dos de Oro"."No me estoy yendo a otra radio. Tampoco digo que quiero dejar de pertenecer al staff de profesionales de La Red. Si alguien me necesita, yo voy a estar", aclaró el animador y explicó los motivos de su baja."Había decidido en principio dejar la televisión y seguir con la radio. A partir de un mail que me manda Lolo (su productor), que me conoce más que nadie, me di cuenta que estaba equivocado. Llevo más de 20 años a las 5 y media de la mañana. Implica no aceptar cenas con amigos, no ir al teatro", dijo y agregó: "El cansancio no pasa por la tele, sino levantarme por la mañana".El "Negro" sí seguirá el año próximo al frente de su programa de televisión en América. "Encontré este formato, Los Unos y los Otros, que me gusta hacer, que ayuda a la gente. Me alejo un poco del día a día, de la política", afirmó.

No hay comentarios: