domingo, 30 de noviembre de 2014

JORGE RIAL: "ENGAÑE A SILVIA Y ELLA ME ENGAÑO A MI"

Con el título “Yo, el peor de todos”, Jorge Rial escribió sobre su vida. El libro, que saldrá a la venta el próximo martes, ya comenzó a generar polémica. En este marco, durante una entrevista, el periodista y conductor de radio y televisión realizó una dura confesión sobre su pasado: "Yo la engañé a Silvia y ella me engañó a mi"."El libro es exorcizar un montón de demonios y cerrar una etapa. Es un libro a favor y en contra mío. No tenía ganas de escribir un libro de chimentos", comentó sobre la publicación en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Sabático" (Radio Brisas).Además, a modo de adelanto afirmó que "en el libro cuento que engañé a mi mujer (en relación a Silvia D'auro) y ella me engañó a mí, y lo hice para contar la historia de una degradación. Silvia me dijo que no me amaba más mucho antes de separarnos. Esa frase me desmoronó, me destruyó la autoestima, y esa frase hizo que un día se me cruzara alguien. Cuando te dicen 'no te amo' te cortan al medio. Del engaño a mí me enteré mucho después, me lo contó una de mis hijas y no me importó. Soy un ser humano normal, y es mi vida como la de cualquiera. Por eso lo conté", afirmó.A su vez, Rial señaló que "Rocío y Morena (sus hijas) vivieron todo lo que cuento ahí".Durante el proceso de escritura el periodista atravesó diferentes situaciones personales como “la pelea con Mariana (Antoniale), la reconciliación, lo de Luis (Ventura)”."Arranqué, abrí, volví a meter el stent, viví todas las sensaciones, lo hablé en terapia, no fue gratuito que el problema haya sido en el corazón. Literalmente me explotó el corazón", consideró.En relación a la posibilidad que las personas que se sientan afectadas por la publicación soliciten alguna medida cautelar, Rial señaló que “no le veo razón de ser porque son cosas que me pasaron a mí y en ese caso sería censura”.“La palabra 'sometimiento' aparece en ese pasado, porque dormí durante un año con el enemigo. Descubrí que me faltaban un montón de pedazos. Tuve que hacer una reconstrucción. Pedazo a pedazo. La decisión de mis hijas de adoptarme a mí, y la aparición de Mariana, me salvó. Me encontré a los 50 años con que de golpe no tenía nada", completó.

No hay comentarios: