miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL TIRRI VOLVIO AL BAILANDO

Y un día regresó. El primo de Marcelo Tinelli, Luciano "El Tirri", volvió a ShowMatch y recibió una cálida bienvenida, luego de una larga internación por un cuadro de bronquitis, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.“Es el peor bailarín que ha dado la historia de este certamen, pero es el más querido”, arrancó diciendo el conductor más famoso del país, al presentarlo.Mientras presentaba la vuelta de su primo, Tinelli dejó abierta la posibilidad de que El Tirri forme parte del jurado del Bailando 2015.“Extrañé mucho estar acá. Internado no me perdí ningún programa”, dijo con voz quebrada y al borde de las lágrimas, quien es sin duda uno de las revelaciones del 2014 y formó parte de la tapa de Revista Gente como uno de los personajes del año.Por último, El Tirri agradeció a Tinelli: “Sé que no te gusta que te diga esto al aire, pero sos una persona muy ocupada y dedicaste tu tiempo a visitarme, me hiciste muy feliz. También quiero agradecer a mi mujer Mimí quien estuvo conmigo estos 40 días y agradezco el cariño que la gente me brindó por twitter”, finalizó el humorista.

No hay comentarios: