lunes, 17 de noviembre de 2014

BONO SUFRIO UN ACCIDENTE EN BICICLETA

Bono, el líder de U2, sufrió  un accidente mientras practicaba ciclismo en el Central Park de Nueva York, obligando a retrasar el regreso del grupo irlandés  al programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, informó la banda.          
 U2 tenía previsto actuar en “The Tonight Show” entre el  lunes y el viernes. El grupo ayudó a Fallon a lanzar su programa  en horario ’late night’ en febrero como su primer invitado  musical. “Parece que tendremos que estar en Tonight Show en otro  momento, tenemos un hombre menos”, dijo el grupo en su página web en un mensaje firmado por el resto de sus integrantes: The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.  Bono, de 54 años, “se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que  pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!”, dijo la banda.           
 Recordemos que Bono sufrió una lesión en la columna en 2010 mientras se preparaba para una gira y posteriormente fue operado en Alemania, retrasando parte del tour.  

No hay comentarios: