jueves, 27 de noviembre de 2014

SERGI Y RINCON SE CASAN

Andrea Rincón y Ale Sergi fueron al programa de Susana Giménez a jugar a "Mi hombre puede" y después se sentaron en el living de la diva, donde contaron intimidades de su relación: "Nos peleamos mucho para que siempre estemos como en los primeros meses", contaron entre risas.Luego, se refirieron al ùltimo distanciamiento y el lìder de Miranda! contó cómo fue que se produjo el reencuentro: "Estaba de viaje, de gira y la extrañaba un montón. Entonces nos juntamos" . A lo que la morocha agregó: "hablamos de la serie de problemas que tuvo él, que lo robaron".Después del asalto, Sergi se fue a vivir a la casa de Andrea, quien aseguró: "Como la convivencia fue buena, que no creíamos, se quedó".Con respecto a su adicción, Rincón sostuvo "Se me suavizó la vida. Hoy sigo en tratamiento y Ale me acompaña, y yo lo valoro mucho porque no es fácil. Tengo que ir a terapia seguido, tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz, entonces me voy de jueves a domingos". Y, para poner un poco de humor, el cantante tiró: "Yo te puedo asegurar que era mucho más difícil antes. Esta decisión se la festejo, la pasamos mejor". Para finalizar, confirmaron su casamiento y que están organizando la fiesta de boda.

No hay comentarios: