viernes, 14 de noviembre de 2014

"LA RENUNCIA DE VICKY ES UNA SORPRESA"

El jueves a la tarde, en Este es el Show, Moria Casán confirmó la renuncia de Vicky Xipolitakis, su representada, a la obra Family de Aníbal Pachano, que se presentará en Carlos Paz, debido a los inconvenientes que venía teniendo la vedette con el artista en Divain.Sorprendido, Aníbal le respondió a la diva en Desayuno Americano"Yo no tengo enojo con nadie. Para mí es una sorpresa lo que dijo Moria porque no tengo problema con Xipolitakis ni existe maltrato artístico ni profesional"."Jamás le dije a Vicky que no iba a estar", dijo Pachano en el ciclo que conduce Pamela David."Si tuviera un problema con Vicky, iba y directamente hablaba con ella. Como no lo tenía, no había nada que hablar. Entonces me duele que Moria me haya dicho que yo le fallé, que no le concedí cosas a la artista. Eso no es verdad", se quejó Pachano, muy triste por la situación.

No hay comentarios: