viernes, 31 de octubre de 2014

Julián Weich se anima a la cocina

El conductor vuelve a la televisión con un nuevo formato de entretenimientos a las tardes de El Trece y ocupará el espacio de A todo o nada.Mi mamá cocina mejor que la tuya se llamará el programa que conducirá Julián Weich de lunes a viernes de 18.30 hs a 20 hs. La producción estará a cargo de El Trece y Win TV, productora a cargo del conductor.Tal como lo hizo en  Si los chicos quieren, El Trece 2014, Julián propondrá un programa de entretenimientos para toda la familia pero, en este caso, con las madres como plato principal.El canal abrió la convocatoria para quienes quieran participar, previa inscripción en la página de El Trece.

Marcelo Polino responde esta tarde la oferta de América

El futuro de Santiago del Moro al frente del ciclo "Infama" se definirá en marzo de 2015. El conductor decidió ya que no realizará la temporada de verano, ni enero ni febrero, como conductor del clásico envío que lo catapultó al éxito.Debido a su compromiso con el canal y teniendo en cuenta que 2015 será un año electoral, el animador planea quedarse únicamente con la animación de "Intratables" y con un ciclo radial en Pop Radio ya que no aceptó la oferta para hacer una segunda edición en Radio 10 debido a los tiempos.No obstante, no todo está perdido para la gente que quiere seguir viéndolo al frente de "Infama". Es posible que en marzo decida volver con este producto, aunque falta mucho tiempo para eso.El Diario del Espectáculo, sin embargo, está en condiciones de confirmar que las autoridades de América le ofrecieron a Marcelo Polino tomar las tardes veraniegas en reemplazo del blondo animador.Quien está conduciendo “Intrusos” por estos días, ante la ausencia de Rial por vacaciones, tendrá una reunión esta tarde para responder la oferta. Vale remarcar que también es pretendido por otros dos canales: El Trece y Canal Nueve.¿Qué dirá el hombre que lanzó su propio libro hace unas semanas?

A Ashton Kutcher lo encontraron con una maquilladora en la cama: ¿se divorcia?

Según informó The Sun, el actor Ashton Kutcher, de 36 años, le habría sido infiel a su pareja, Mila Kunis, con quien recientemente fue padre de Wyatt. La información parte de una foto que se habría tomado en 2012 donde el joven se encuentra en la cama con una rubia con quien pasó la noche.Se trata de la maquilladora Linn Massinger, de entonces 21 años, quien reveló que "conoció a Kutcher en The Writer's Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego ambos fueron a la mansión del actor". "Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba", detalló.Fue la mejor noche de mi vida", admitió. En este sentido, demostró que fue cierto su encuentro con un foto de ellos abrazados en la cama del actor. Linn aseguró que Ashton no mencionó que tenía una relación con Kunis, con quien se comprometió en febrero de 2014. "Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie", aclaró a The Sun.No es la primera vez que Kutcher es acusado de cometer una infidelidad. En 2011 tuvo una aventura extramarital con la modelo Sara Leal en un hotel de San Diego durante su matrimonio de seis años con Demi Moore. Se separaron dos meses más tarde y su divorcio finalizó en noviembre 2013.

Gerardo Sofovich volvió a la televisión: grabó "Los 8 escalones"

El conductor y productor televisivo, Gerardo Sofovich, volvió a los estudios de El Trece y grabó Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka, en el que es jurado.Sofovich atravesó un difìcil momento luego de varias semanas de internación a causa de un cuadro de arritmia cardíaca, que se complicó porque sufre de EPOC, y tuvo que ser tratado con respirador artificial y finalizó en una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos.

Solita Silveyra se quejó de las críticas de Rial en Twitter: "Fue muy doloroso"

Invitada a BDV, Soledad Silveyra no pudo evitar las preguntas sobre Jorge Rial. Hace algunos meses, el conductor dedicó una serie de tuits muy duros contra la jurado del Bailando 2014 durante algunas emisiones de ShowMatch y ella, según contó en el programa de Ángel de Brito, "sintió" esos golpes que lanzó el líder de Intrusos."Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación", fue uno de los mensajes de Twitter que había escrito Rial. "Me pareció de una crueldad enorme, no entiendo por qué los mandó", dijo la actriz sobre esos posteos."Hace tres meses le hago una devolución a Mariana, cuando ellos estaban en pleno conflicto, si volvían o no volvían. Hice un comentario sobre la canción que bailó, que decía 'sos el hombre de mi vida, tenés que bajarle el orgullo'. Creo que ahí se enojó y es cuando manda el primer tuit", explicó Silveyra."Después lo del rifle sanitario, que es para matar a un animal que tiene una peste, me pareció de un grado de violencia...Fue muy doloroso", agregó sobre otro mensaje de Rial en la red social.Los invitados al programa, Connie Ansaldi y Luis Piñeyro, le preguntaron si había llamado al conductor para arreglar su relación y ella respondió que no lo había hecho. "¿Para qué lo voy a llamar? Me parece que no siento llamarlo. ¿Le voy a decir que no me haga daño? ¿Por qué ese manejo del poder? ¿Por qué yo le tengo que pedir al poder mediático que no me haga daño?", concluyó Silveyra.

Alejandra Pradón: "Mi cuerpo intimida a los hombres"

Alejandra Pradón fue un ícono sexual en la época de los 90. Más allá de que está alejada de los medios, ella fue noticia y generó un gran revuelo cuando publicó en las redes sociales una foto con un hilo dental."Llama la atención porque yo no hago gráfica. Hice muchas notas y como me pasaron cosas tan graves, después decidí empezar a jugar conmigo misma. Yo me saco las fotos sin Photoshop. A la gente le sorprende", aseguró la vedette en AM.Luego, aclaró que cambió su forma de pensar, tras haber salvado su vida al caer del séptimo piso de su departamento: "Yo pensé que nunca más iba a caminar, yo disfruto. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'que bien que estás', por el tema que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".Aunque algunos la criticaron por mostrarse así, destacó que ella se siente bien con su cuerpo y recibió muchos halagos de hombres jóvenes: "Divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos".A pesar de que se realizó cirugías en el pasado, Alejandra manifestó que ahora prefiere no pasar por el quirófano, pero admitió que se sigue realizando tratamientos para cuidar su estética.Además, la vedette señaló que con su figura "intimida a los hombres" y que generalmente "se quedan quietitos" la primera vez que la ven desnuda. "Por la calle te gritan de todo, pero para avanzar cuesta", sentenció.Por otra parte, afirmó que está soltera, pero prefiere no dar muchos detalles de su vida amorosa: "No quiero hablar porque después salen a hablar, como le pasó a Silvina Escudero. He tenido muchas relaciones estables que ustedes no saben. No me interesa presentar a alguien, porque sino averiguan sobre él".

Aseguran que Kate Middleton espera dos princesitas

Semanas atrás, el príncipe Harry dijo que deseaba que el bebé que esperan los Duques de Cambridge fuera una niña.Ahora eso podría cumplirse y por partida doble. En los últimos días se dispararon rumores –e incluso apuestas- que apuntan que el próximo nacimiento en la Familia Real inglesa será de gemelos o mellizos. Hay quienes especulan con que son dos Princesas las que están en camino.La revista Star afirmó que “una ecografía reciente” reveló la noticia de que los príncipes de Inglaterra esperan dos bebés para abril.
Una fuente cercana a la pareja afirmó que “la Duquesa fantasea con la llegada de dos niñas”. La revista francesa Point de Vue recordó que de ser así “sería el primer nacimiento de gemelos en esta Familia Real desde el siglo XV”.en el caso de que fuera una niña ya se especulaba con el nombre de Diana Elizabeth Windsor, pero, según Inquisitr, si son dos “los nombres podrían dividirse”. Una se llamaría Diana, en honor a Lady Di, y la otra Elizabeth o Isabel, como la Reina de Inglaterra.El diario Examiner adviertió que “ni Guillermo, ni Catherine tienen antecedentes de gemelos en su familia, y dado que la Duquesa no se ha sometido a tratamientos de fertilidad que pudieran dar lugar a un embarazo múltiple, la opción de gemelos es poco probable”.De ser cierto este doble nacimiento real, los Duques de Cambridge se sumarían así a las familias reales que han vivido esa experiencia como Federico y Mary de Dinamarca -que tuvieron a los mellizos Vincent y Josephine-; el ya fallecido rey Hussein de Jordania que tuvo dos gemelas con la Princesa Muna o los mellizos Juan y Margarita de Luxemburgo, que son hermanos del actual soberano del Gran Ducado. Una lista a la que pronto se unirán los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco que esperan la llegada de dos bebés, de los que todavía no se ha revelado el sexo, para finales de año.

EL MISTERIOSO SR "GONZALEZ": "ADMIRADOR" DE BAILARINAS

Fue señalado por Mora Godoy como una ex relación de ella, "tan particula" que luego de cortar, este señor se compró el edificio del al lado de su estudio de danzas, le siguió mandando mensajes y hasta se compró un departamento donde vive la "Tanguera".Laura Fidalgo, actual "amiga" de Gonzalez, evitó dar detalles de su relación y dijo que solamente cena con el de vez en cuando.Se sumó también Andrea Ghidone quien mantuvo un vínculo con el mientras hacía temporada en Mar del Plata y hasta llegó a denunciarlo por acoso.El Misterioso Sr. "G" es un comercializador de publicidades que hasta se hizo cargo de una radio en Mar del Plata. Fue candidato a la presidencia de Independiente cuando ganó Cantero, e hizo campaña sin su apellido en los spots (ver imágen). Durante esa etapa también se lo relacionó con una bailarina "diablita" del club.Paralelamente hizo negocios con "TyC" y con el club Rosario Central que finalizaron infructuosamente.Muchas bailarinas, un candidato y muchos misterios alrededor de el. ¿Un apasionado, un acosador o un obsesivo?

Luis Brandoni, a los 74 años, sale a correr y busca bajar la panza

El último 18 de abril Luis Brandoni cumplió 74 años y la edad no parece ser un impedimento para realizar actividad física. La revista "Paparazzi" sorprendió, en su edición de esta semana, con fotos del haciendo ejercicio por las calles de PalermoSegún detalla la publicación, Brandoni eligió salir a caminar porque "ayuda al cerebro y a la actividad mental". A pesar de la ola de calor que se vivió la semana pasada, el actor no interrumpió su rutina sino que solo la cortó para refrescarse e hidratarse.Lo curioso es que al sacarse la remera de entrenamiento y dejar su torso al desnudo, el actor pasó desapercibido y los deportistas de Palermo no lo reconocieron.

El look "Fabio Posca" de Peter Lanzani

Peter Lanzani saltó a la fama con su personaje de Thiago en "Casi Ángeles". Si bien el galán ya había trabajado en otros proyectos de Cris Morena fue en la ficción teen cuando las adolescentes comenzaron a seguirlo.Integrante de la banda "Teen Angels" y también por su noviazgo con Lali Espósito, Peter Lanzani pasó por varios cortes de pelo y siempre llamó la atención cada look que eligió.Lo último que hizo en televisión fue "Aliados", ficción que protagonizó con Oriana Sabatini. Actualmente el actor vive un intenso romance con Tini Stoessel, protagonista de "Violetta", con quien compartió viajes familiares y se muestra muy enamorado.El miércoles 29 de octubre se llevó a cabo la entrega de premios Kids' Choice Awards de Nickelodeon, en donde muchos artistas estaban ternados.Peter pasó por la alfombra roja y no dejó de sorprender la frondosa cabellera que mostró. El actor tenía el mismo look de Fabio Posca con muchos rulos y la incógnita de la noche fue si así está su pelo o si se realizó la permanente.

Viviana Canosa a Ángel de Brito: “A ustedes les sirve colgarse de mis tetas”

Viviana Canosa habló con Ángel de Brito en Bien de Verano después del fuerte cruce que vivieron este miércoles.Canosa dijo en Infama que el periodista tenía “una cosa de amor odio muy intensa” con ella y que le daba “ternura”. De Brito salió con los tapones de punta y le contestó: “Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por que nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos (…) ¡Sos la virgencia de la mentira!”.En diálogo telefónico, Canosa le dijo al periodista: “Dejate de joder de Brito que te quiero“, y se fueron a un corte. Al volver, irónicos, se decían: “Hola amigo”, “hola amiga, hermosa”.Tras las infinitas flores, Canosa le pidió a Ángel que “no me pelees más“. “Te peleás con todos, Canosa. Te peleaste con Brancatelli, con Lizy, con Mirtha…”, le tiró el conductor. “Con Mirtha no me quiero pelear y con vos, menos“, contestó una Canosa conciliadora.“No veo tu paz. Si tenés tanta paz, ¿por qué te peleás con todo el mundo?”, le preguntó Ángel. “Esto de la paz… el libro no es espiritual”, contestó Canosa.Afirmó, también, que ella siempre se llevó bien con sus panelistas mujeres. “Me llevé re bien con todas“, dijo, luego de que le nombraran a Yanina Latorre, a Amalia Granata y a Evelyn Von Brocke.“Con Evelyn me sigo mandando mensajes, con Yanina tengo la mejor y con Granata nunca tuve un problema”, aseguró la ahora blonda conductora.Respecto a los tuits de de Brito, Canosa dijo que “no me hago cargo porque es un chicanero“. Y añadió: “A ustedes les sirve colgarse de mis tetas“.
Viviana siguió bromeando con el conductor y prometió ir al programa, luego de que la acusaran de no ir nunca en BDV. Así, el próximo martes 4 de noviembre , los conductores tendrán su face to face.

Apareció el ex novio stripper de Jésica Cirio… pero nada es gratis

Jésica Cirio no tiene paz. A días de casarse con Martín Insaurralde, apareció Marcos Alonso, el ex novio stripper de la modelo, y habló del pasado que siempre intentó ocultar.Marcos, ahora de 38 años, fue uno de los primeros amores de la joven Cirio, cuando ella apenas tenía 16 y comenzaba a trabajar como stripper en boliches de Lanús. En Nosotros al Mediodía, Alonso reconoció que a ella le fue “mucho mejor” que a él.Sin embargo, su paso por el programa conducido por Fabián Doman no fue gratis para la producción: según pudimos saber, desembolsó $5.000 para tenerlo sentado en su living. Una ganga, si tenemos en cuenta que el hombre, originalmente, pedía $10.000.Como sea, trece años después de su romance reapareció el novio stripper de Cirio, y destacó que no la ve feliz a su ex. “No sé si Jésica disfruta su presente”, señaló el hombre, que la conoció a su más tierna edad.“Ella salía con un personaje, como colegiala o una conejita“, recordó, y destacó que en su relación “nos peleábamos, volvíamos… Éramos muy chicos“. ¿Qué dirá Insaurralde?

Qué fue de la vida de Federico Blanco, el ganador de El Bar I?

Silvina Luna, Pamela David, Ximena Capristo, Andrea Rincón o Cristian U, son algunas de las figuras que salieron de los reality shows. Sin embargo, para la mayoría de los participantes de éstos programas, la fama fue efímera. ¿Qué fue de la vida de Federico Blanco, el ganador de El Bar I?En el 2001 Federico Blanco fue el ganador, luego de estar varios meses bajo la lente de las cámaras, del reality emitido por América para competir con Gran Hermano. En su momento, el joven de 22 años de Wilde, alcanzó la fama, se sacaba fotos y le pedían autógrafos por la calle. Hoy, muy lejos de los medios, se desempeña como chef en un restaurante en Bahía Blanca."Hace cuatro años que vivo en Bahía Blanca. Me dedico a la gastronomía y me surgió la posibilidad de abrir un restaurante acá y me vine. Aunque en el medio han pasado muchas cosas", le contó el ex participante de El Bar a Diario Popular."Cuando salí de El Bar estaba decidido dedicarme a la gastronomía. Encontré laburo en un hotel importante de Buenos Aires y ahí conocí a la que hoy es mi mujer, que casualmente es de Bahía, y comenzamos nuestra historia. Al poco tiempo de salir me surgió una propuesta de laburo en Punta del Este y nos fuimos", dijo sobre sus primeros años fuera de la pantalla chica.Más adelante, decidió poner un delivery de comida oriental y hace un par de años tuvo la posibilidad de llevar su proyecto a Bahía, donde además vive con su hijo, Santiago de once años, fruto de una relación anterior.Así como hace más de una década le escapó a los medios, hoy Federico le escapa a la locura de Buenos Aires. De hecho, su meta en el programa de televisión no era la fama: "Entré de casualidad al Bar. Fue por una apuesta que le hice a mis amigos, me metí y me terminaron eligiendo".De todas formas no le fue tan mal, ya que luego de varias peleas, idas y vueltas y divisiones en la casa de El Bar, Federico se hizo con el primer puesto del concurso y se llevó cien mil pesos. Aquel premio le trajo algunos dolores de cabeza, ya que el corralito del 2001 le atrapó el dinero, que tardó años en cobrar.Tampoco volvió a tener contacto con sus compañeros ni con Cuatro Cabezas: "No me hablé con nadie de la productora, estaban re calientes con mi triunfo. Porque yo no daba el perfil que ellos querían. Hubiesen preferido que gane Maxi o Granelli. Siempre supe que terminaba El Bar y se terminaba todo".

Flavia Palmiero habló sobre la salida de Nazarena Vélez de Villa Carlos Paz: "Ella tiene que hacer lo que le haga bien"

Mientras se prepara para el estreno de Los Bañeros, en Villa Carlos Paz, Flavia Palmiero habló sobre su encuentro con Nazarena Vélez, luego de haber estado peleadas.Las actrices se encontraron en la gala de revista Gente: "Fue lindo porque estaba charlando en el sillón y ella se acercó, se emocionó y lo que hablamos queda en privado, la vi conmovida y me dijo cosas lindas y espero haberle dicho cosas que le hicieran bien a ella", contó Flavia en Infama.Una de las últimas novedades de cara a la temporada teatral 2015, es el traslado de Las Leonas, la obra de Nazarena y Carmen Barbieri a Mar del Plata, por recomendación del médico de la productora de Los Grimaldi. Al respecto, Flavia opinó: "Lo primero es la salud y si a ella le hace mal, no lo tiene que hacer"."Nazarena tiene que pensar en ella, en sus hijos, es una leona que labura un montón, que tiene una gran responsabilidad, ella tiene que hacer lo que su cuerpo y alma le digan lo que tenga que hacer", dijo y agregó: "Era demasiada fortaleza para ella enfrentar ese lugar, lo único que me importa como ser humano es que el otro esté bien y por eso habrá tomado esa decisión que fue una bomba para todos".Luego de su pelea y de la muerte del marido de Nazarena, Fabián Rodríguez, Flavia sintió que debían dejar a un lado las diferencias: "Yo me sentí aliviada el día que tomé la decisión de quitar la demanda y ella tuvo palabras buenas hacia mí y tenía ganas de encontrarme y charlar, no era mi enemiga. Más que nada fue un mal entendido".

El maestro y el aprendiz? Los consejos de Matías Ale al ex de Silvina Escudero

Desde que Martín Amestoy se separó de Silvina Escudero, se lo vinculó con dos mujeres exuberantes como Rocío Gancedo y Magalí Mora. También jugó a ser el nuevo sex symbol de la TV y coqueteó con muchas panelistas. En la emisión del jueves de El Diario de Mariana tuvo la oportunidad de cruzarse en vivo con Matías Ale, que para él es como un "referente". El actor, un galán que estuvo con muchas chicas del mundo de la farándula, decidió darle algunos consejos para moverse en el plano mediático."Sí, le veo pasta para ser el nuevo Matías Alé", fue lo primero que reconoció el actor que también estuvo en pareja con la menor de las hermanas Escudero.¿Qué tiene que hacer Amestoy para asegurarse su futuro en los medios como galán? "No tanto 'bardo', no hablar más de Silvina", fueron las sugerencias del actor que estará en Los Bañeros se divierten el verano 2015 en Carlos Paz.Y Alé le reconoció algo de todo lo que hizo en estos meses: "Me gustó mucho lo que hiciste, que te ibas a retirar del medio. La estrategia estuvo muy bien".Antes de esa charla con el actor, Amestoy habló de la nueva pareja de Escudero, Lucas Velazco: "Vi que subió una poesía muy linda que le escribió. Viene muy mal encaminado. Yo le diría que se tome la relación con más calma".

EL "AQUADANCE" ARRANCO CON TODO

Finalmente, el Aquadance dijo presente en el Bailando 2014, después de dos años de ausencia. Con una coreo impresionante en cuatro piletas de dos mil litros de agua cada una, el nadador José Meolans se lució y emocionó.Agradecido, Tinelli saludó al campeón argentino, que vino acompañado por su hija y su esposa. Luego, la primera pareja que salió para deslumbrar al público fue la de Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Hicieron una gran performance y el jurado los premió.Incluso Marcelo Polino, siempre crítico con Pedro, les puso un 6. En total, la pareja llegó a 22 unidades. Lourdes Sánchez, antes de bailar con Diego Reinhold, les dijo a quienes critican su relación con el Chato Prada que "no hay edad para el amor... digan lo que digan, él es el hombre que me hace feliz".En la coreo, sumaron 23 puntos luego de una excelente performance. Jésica Cirio, a 9 días de su casamiento, mostró todo su talento junto a su compañero. Aplaudida por Tinelli y todos los presentes, Moria Casán la premió con el primer 10 de la noche. En total, llegaron a 27 puntos.

GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO


Preocupa y mucho el estado de salud del mediatico quien se encuentra internado en una sala de terapia intermedia del Hospital Austral de Pilar.Guido Suller envió un video al programa Infama, en el que se lo puede ver en un estado lamentable. “No tengo un diagnostico y no me dejan ir a mi casa”, expresó en la filmación.El hermano de Silvia Süller se acercó a la guardia médica asustado porque notaba serio problemas en su visión, pese a que también tenía programado ir a realizarse una punción lumbar. Allí le realizaron análisis de sangre y lo dejaron internado en observación. Pero su estado empeoró y él mismo lo explicó. “Me dijeron que tengo una bacteria que está atacando el sistema nervioso y mi vista, a la que están tratando con antibióticos, pero ahora tengo mucha fiebre y me volvieron a sacar sangre”, pero además advierte que “si la fiebre no me baja, puede que se complique un poquito”.Según pudo averiguar DiarioShow.com, es inminente una intervención oftalmológica a Guido.Entre lágrimas imploró por la visita de su madre. “Estoy muy solo acá. La extraño y quiero darle un abrazo”.En las últimas horas, su hermana Silvia había anunciado sobre la punción que debiera realizarse su hermano y minimizando la situación, dijo que no iba a acercarse al hospital.Por su parte, Tomasito Suller, quien supo estar al lado de Guido de forma incondicional, pese a que en estos momentos están alejados, no descartó la posibilidad de asistirlo. “No tengo problemas en ir a visitarlo, mi único miedo es que él no acepte mi presencia”.

"EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES"

Gran 2014 para Fátima Florez. La popular imitadora fue un éxito en cine, como parte de “Bañeros 4”; en televisión, donde divirtió a todos en ShowMatch con sus logradísimas imitaciones y lo cerrará haciendo teatro en Mar del Plata este verano 2014-2015 estrenando “Única 2”.“La obra se viene con todo. Estamos a pleno con los ensayos, los guiones y el montaje del show. Habrá pantallas led mejores que las del espectáculo anterior, todo una movida importante”, admitió súper orgullosa Fátima.La actriz está súper involucrada con las 30 caracterizaciones que hará sobre el escenario del teatro Atlas de Mar del Plata. “Estarán algunos personajes de ShowMatch como Paula Chaves, Laura Fidalgo, Vicky Xipolitakis, María Eugenia Ritó, Graciela Alfano, Moria más Michael Jackson, Tita Merello, Celia Cruz, Evita y una renovada Cristina Fernádez”, señaló.Semejante despliegue de producción implica una gran inversión, lo que a su vez repercute en el precio de las entradas. Fátima es consciente de esta situación pero igualmente pidió tranquilidad a los empresarios a la hora de calcular el monto de los tickets. “Va a ser una temporada muy fuerte”, admitió Florez y agregó: “No hay que volverse locos con los precios de las entradas. Hay que estar tranquilos porque la gente tiene muchas ganas de ver teatro. Pienso que tiene que haber precios populares, para todo el mundo, para que todos puedan disfrutar de las obras que van a ir a Mar del Plata al teatro”.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cambios en el domingo de Telefe

Desde el domingo 2 de noviembre cambia la tarde de Telefe. El ciclo Help, necesito un favor pasará a emitirse a la mañana y Peligro, Sin codificar vuelve a su horario habitual.El ciclo que produce Kapow y que conduce Juan Marconi, dejará el horario de las 18 hs. para pasar a emitirse a las 11 hs.Por otro la do Peligro, Sin Codificar volverá a emitirse a las 14 hs. A su término, el canal que comanda Tomás Yankelevich emitirá cine hasta las 20 hs., horario en que comienza Escape perfecto.

Un delincuente para la “Brigada 24″

Noche y Día junto a vos tendrá una misión a cargo para la brigada 24, la captura de un delincuente que se conocerá en los primeros capítulos de la nueva ficción de Pol-ka.Miguel Habud será “Jalil” un delincuente que quedará detenido por  Facundo Arana, Romina Gaetani y parte del equipo de la brigada. La incorporación de Habud a la ficción se verá en el capitulo 5 de la historia y ya grabó su participación.Las últimas ficciones y telenovelas de las que formó parte el actor fue en El Trece dentro del elenco de Herencia de amor y Herederos de una venganza, ambas en 2011.

La pregunta de Susana que hizo incomodar a Lucía Galán

Un año atrás Pablo Alarcón aseguraba que "Lucía Galán va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida" ni bien se daba a conocer su separación. Sin embargo, la pareja se dio una segunda oportunidad según contó la cantante ante la pregunta incómoda de Susana Giménez."A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con él", mandó al frente Susana.Ante el comentario, Lucía no tuvo otra opción que confesar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", expresó. Con su característico humor, la conductora disparó una frase particular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer", dijo. Y agregó: "Me encantan la pareja que hacen".Por su parte, Joaquín también quiso opinar sobre esta segunda vuelta: "Yo me enteré el mismo día", aclaró, generando la risa de todos los que estaban presentes. A lo que su hermana, continuó con el tono de humor:  "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia", resumió.

Carolina Papaleo se mostró con su nuevo novio: un empresario y dirigente político

Parece ser que la exclusiva gala de Luis Miguel en La Rural fue el lugar elegido por varias famosas para blanquear sus nuevos romances. Así como sorprendió Maju Lozano con el reconocido chef Christian Petersen, Carolina Papaleo hizo lo propio.La actriz llegó con un elegante vestido, con transparencias incluídas y muy bien acompañada. El hombre de traje que iba a su lado  es un apuesto empresario y dirigente político, Miguel Cuberos quien le regaló las costosas entradas a su enamorada para compartir una velada romántica."No, no queremos posar. Venimos a divertirnos y vamos a cenar y ver el espectáculo", dijo a la revista Paparazzi Papaleo.

Santiago del Moro no conducirá "Infama" en el verano

El futuro de Santiago del Moro al frente del ciclo "Infama" se definirá en marzo de 2015. El conductor decidió ya que no realizará la temporada de verano, ni enero ni febrero, como conductor del clásico envío que lo catapultó al éxito. Debido a su compromiso con el canal y teniendo en cuenta que 2015 será un año electoral, el animador planea quedarse únicamente con la animación de "Intratables" y con dos ciclos radiales: uno en Pop Radio y otro en Radio 10. No obstante, no todo está perdido para la gente que quiere seguir viéndolo al frente de "Infama". Es posible que en marzo decida volver con este producto, aunque falta mucho tiempo para eso.En la pantalla del cubito ya suena con fuerza el nombre de Marcelo Polino para ocupar la franja de las 17.

Jennifer López reveló por qué se separó de Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron juntos siete años. Cuando ella le pidió el divorcio fue una sorpresa para todos. Llegaron los rumores de infidelidad y él nunca quiso hacer ningún tipo de declaración. Pero tres años llegó la verdad.JLo acaba de publicar su libro llamado True love donde cuenta cuál fue el verdadero motivo. Y aunque parezca mentira, la razón fue un ataque de pánico que sintió la cantante y a partir de eso entendió todo.Así lo cuenta: "Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".En el libro también aclara que a pesar de que todo en su vida iba muy bien, los conflictos con Anthony no la dejaban estar plena: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada"."El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora", contó la actriz en True love, que estará en todas las librerías a partir del 4 de noviembre.

Romance entre estrella porno de 42 años y deportista de 19 escandaliza a los Estados Unidos

Todos sabemos que en el amor todo se vale. Ha quedado más que claro que la diferencia de edad no es un impedimento a la hora de enamorarse. Y parece que Lisa Ann y Justin Brent lo saben a la perfección porque, a pesar de sus 23 años de diferencia, disfrutan de su relación.Lisa Ann es una reconocida actriz de la industria pornográfica con una larga trayectoria ya que comenzó a los 21 años. Justin Brent es un jugador de fútbol americano en ascenso de la Universidad de Notre Dame.Pero la polémica surgió por la diferencia de edad. Ella tiene 42 y él 19. ¿Esto es un problema para el amor? Para muchos usuarios de las redes sociales sí lo es ya que han criticado que Ann podría ser la madre de Brent. Claro que a ellos lo que digan no les intereso ya que suben constante fotos juntos a sus cuentas.Quizás el dato que moleste es que ella logró masividad por fuera del porno cuando dijo haber tenido una relación con el hermano menor de Kim Kardashian. Dijo haber sido "su instructora" aunque Rob, el heredero Kardashian, lo haya negado todo.

Tapa Revista Paparazzi


PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN

Aníbal Pachano fue duro con la decisión de las protagonistas de Leonas, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, de bajarse de la temporada de Carlos Paz: “Habrán visto el mercado y habrán dicho ‘bueno, no dará la bijou’”, comentó el coreógrafo alegando que la baja de Carmen y Nazarena se debe a un tema de dinero. Y agregó: “Esto es un negocio”.Por su parte, Florencia de la V se mostró solidaria y dijo: “Nos quedamos todos muertos acá. Yo creo que si es por el bien de ella está buenísimo”.Iliana Calabró también tuvo un gesto de camaradería con la vedette: “Creo que este momento, este duelo que le toca vivir y atravesar lejos de un lugar en donde hay tantos recuerdos compartidos va a ser que le sea más llevadera la temporada.”Y Moria Casán utilizó una ironía para referirse al tema. Cuando la periodista de Desayuno Americano le dijo que ahora que no iban a estar las “Leonas” iban a faltar las peleas, la vedette respondió: “Eso no vende, atrasa. Es como ser rebelde a los 40 o a los 50 o a los 60… no da”. Y luego agregó, con una enorme sonrisa socarrona: “No opino de los demás”.

"LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER"

Federico Bal pasó por "Espiando la Noche Radio" y habló sobre los dichos de la Ritó: "Me tiró un centro. Vamos a ver. Yo siempre la tuve en el pedestal de las masturbaciones juveniles, jajaja. Veía fotos, videos, todo”.“No sé para qué me quiere con más años Ritó, que no me pierda, que me aproveche”, le sugirió a la vedette. “No nos estamos buscando, vamos a pasar un buen verano, si se da, se da”, dijo sobre la temporada que compartirán con la obra "Tu cola me suena" en Mar del Plata.“No hay nada más virgo que pedirle un teléfono a mi vieja para conseguir el teléfono de una chica. Igual no soy muy de buscar chicas de la tele, me gusta más conocer la gente cara a cara”, agregó.

"ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA"

Los médicos le recomendaron a Nazarena que no pase este verano en Villa Carlos Paz "por su situación emocional". Es que las sierras le traen muchos recuerdos de su marido Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo.Carmen habló con Informadísimos sobre esta noticia que sorprendió al mundo del espectáculo. "Yo no le tengo miedo a la competencia, y menos Nazarena", comenzó aclarando la vedette. "Somos dos mujeres muy luchadoras, por ello nos llaman las leonas.""Vamos a seguir laburando y no la voy a abandonar", dijo al respecto, y agregó cómo fue la conversación con Nazarena: "'Esto no es la muerte. Tenés hijos por los qué vivir', le dije. No sabés cómo lloraba esta mujer. Yo le aclaré que si no conseguimos sala en Mar del Plata vamos a Buenos Aires. Y si no lo haremos en abril."Luego contó cómo fue realmente la situación: "Nazarena me plantea y me abraza llorando y me dice que no puede más, que estuvo cerca de Córdoba y creyó morir. Me dijo: 'creí que me moría cuando lo vi a Mateyko –que son amigos y era amigo de la pareja, Fabián-, empecé a temblar y lo abracé. Pensé que me moría porque me trajo recuerdos y son fantasmas y cada cosa de Carlos Paz me va a traer recuerdos. Yo soy muy fuerte, puedo trabajar pero no sé si voy a poder seguir adelante'".Además contó que el hijo de Nazarena le pide, cada vez que ella llega de la gira, "¿no trajiste a mi papá?" Luego aclaró que su compañera no se lo pidió, se lo planteó."La abracé y le dije '¡vamos a Mar del Plata!' Y ella me dijo 'no sabía cómo proponértelo'". Y agregó que Nazarena "sale de gira, extraña a sus hijos, y todo lo hace para pagar las deudas que tiene que son terribles. Es muy duro todo lo que le pasa".

"LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN"

Nazarena Vélez sigue atravesando un doloroso duelo, tras la muerte de su esposo Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace siete meses. Aunque había anunciado que haría temporada en Carlos Paz con la comedia Leonas con Carmen Barbieri, sus médicos le recomendaron que no regresara a la localidad cordobesa por su situación emocional.El productor Javier Faroni está analizando llevar la obra a Mar del Plata o a Buenos Aires para preservar a Nazarena, quien usó las redes sociales para recordar a su marido y para hablar sobre el duro momento que está pasando: "Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir 'hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y alguna alma bondadosa pague mis obligaciones'. Claro que no".Además pidió disculpas por esta situación: "¡Pero si es un lo siento! ¡No soy la mujer maravilla! Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible. Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y lo extrañan cada día más. El tiempo, las fechas, los lugares, las personas, todo me hace necesitarlo cada día mas...Repito, ¡lo siento! Apenas soy la sombra de lo que fui".En el verano pasado, Nazarena hizo temporada en Carlos Paz con la comedia Los Grimaldi. Fabián Rodríguez estuvo trabajando a su lado durante todo el verano. Cuando regresaron a Buenos Aires, ella viajó a Estados Unidos y cuando regresó se enteró de que su pareja se había suicidado. A pesar de hacer giras por el interior del país, nunca más volvió a la villa cordobesa por la gran cantidad de recuerdos que le quedaron de lo que vivió allí con Rodríguez.

Qué le pasa al Tirri

Luciano Giugno, el primo de Marcelo Tinelli conocido como El Tirri, estaría atravesando un difícil momento de salud, según publica en su tapa la revista Paparazzi.Si bien el tema se maneja con estricto hermetismo desde la familia, se sabe que exparticipante del Bailando está internado desde hace un mes en un sanatorio de Palermo, donde recibe visitas del clan todos los días, en especial, de su futura esposa Mariela, ‘Mimi’.En principio, el motivo de la internación era una bronquitis, pero ahora el diagnóstico sería más preocupante. La revista habla de “una dura enfermedad” que se habría detectado a partir de un cuadro de anemia.La publicación también revela que el Tirri bajó 15 kilos, algo que queda en evidencia en sus fotos más recientes.

COKI RAMIREZ ABANDONARIA A NAZARENA VELEZ

Con un 80% de gestiones para trasladar el espectáculo "Leonas" de Carmen Barbieri y Nazarena Velez de Carlos Paz a Mar del Plata, las repercusiones surgieron inmediatamente.Luego de las prescripción psiquiátrica de los médicos que atienden a Velez para que no concurra al mismo lugar en donde pasó su última temporada con su fallecido marido, parecen anticiparse cambios en el elenco.Coki Ramirez anunció a la producción que de materializarse la mudanza de plaza teatral, ella rescindiría el contrato porque desea estar en la Villa cordobesa para presentarse con sus recitales paralelamente.

Famosa, embarazada y coqueta: va a un centro de estética pero se camufla para eludir a la prensa

Será otro varón, un compañero de juegos para Milan", anunció Shakira sobre el sexo del segundo hijo que espera con el español Gerard Piqué, con quien ya tiene un hijo.La cantante está embarazada de siete meses y aun así no descuida su figura. Instalada en Barcelona -en donde juega el futbolista-, la colombiana hace a diario su rutina de gimnasia para embarazadas.Pero la revista "Hola! Argentina" de esta semana la descubrió, también, entrando a un centro de estética catalán en donde cuidan su figura.Lo curioso es que Shakira prefiere ocultar su rostro y para eso se coloca un pañuelo que pueda confundir a la prensa local, aunque no le resultó.

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Viviana Canosa: “¡Sos la virgencita de la mentira!”

No pasó una semana de programa pero Viviana Canosa ya tiene tres peleas en su haber: Mirtha LegrandCatherine Fulop, y ahora le tocó a Ángel de Brito, su antiguo compañero en Canal 9.Todo parecía que el enfrentamiento entre los conductores había cesado. Sin embargo, esta tarde en Infama, la ex colorada volvió a pegarle al periodista y conductor de Bien de Verano.Consultada por Andrea Taboada, Canosa lanzó: “Ángel tiene una cosa de amor odio conmigo muy intensa, y a mí me da ternura porque trabajó conmigo, porque el canal un día tomó la decisión de que no esté más. Entre otras cosas, porque miraba mucho el celular”.Y agregó: “Claramente yo no tuve la culpa de eso. Pero se agarran de una cosa y te siguen pegando”.Luego, acusó a Ángel de no ser sincero. “Cuando se enteró de que yo iba a ser Zapping, por América, me mandó unos mensajes divinos, felicitándome, diciendo que estaba realmente contento. Pero me contaron que me criticó mucho, y que me pega mucho todo el tiempo. Yo lo llamé como 8 veces y le puse: ‘Hombre sin paz, hombre sin paz, llamame‘, porque él decía que yo no tengo paz. Yo tengo paz, vos no“, cerró duramente.El periodista se hizo eco de las declaraciones y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.“Me alegra provocarte ternura Viviana Canosa. Lo que debieras evaluar es por que nadie que pasó por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos“, lanzó de Brito.Recargado, y emulando a Mirtha Legrand, tiró: “Ahora Viviana Canosa decís que me rajaron del 9 por el celular, a mi siempre me dijiste que ¡no sabías el motivo! ¡Sos la virgencita de la Mentira!“.Finalizando, Ángel le tiró una fatality digna del Mortal Kombat: “Segui Viviana Canosa sobando a Jorge Rial y Luis Ventura, a los que acusabas de mafiosos -extorsionadores. Asi te va, mataste tu credibilidad“.

Ivo Cutzarida sobre su paso por los medios: "Son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé"

Ivo Cutzarida realizó un balance sobre su irrupción mediática de las últimas semanas en las que se lo vio en distintos programas pidiendo seguridad y dijo que los medios le tiraron una cáscara de banana y el la pisó."Este tema de la inseguridad fue mi único tema mediático. Mis principios se mantienen iguales, creo que tenemos derecho a defendernos y si se arma un tiroteo, prefiero que mueran los malos y no los buenos", dijo en Estación AZ.Al respecto agregó: "Necesitamos inclusión, educar a miles de chicos que creen que salir a robar está bien y tampoco hay rehabilitación, a Aguirre (el motochorro) no le parecía que robar es una vergüenza y mirás para arriba y hay un montón de gente de guante blanco que roba", agregó.El actos, además, habló sobre cómo programas de televisión usaron su situación: "Enarbole esta bandera y como la cuestionaron empecé a defenderla, los medios son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé"."No hay mala leche en lo que dije, sigo siendo un tipo trabajador, honesto, que nunca robó y quiero que haya justicia, seguridad, rehabilitación", explicó Ivo.Para cerrar, el actor hizo una breve autocrítica: "El medio es así uno es el gil que a veces no se da cuenta, no le echo la responsabilidad a nadie, sino a mí mismo. Obvio que el medio tergiversa y quiere quilombo y yo no me doy cuenta y me meto y me pongo a discutir, no sé para qué".

Marcelo Tinelli presentó su vino, Fede

Marcelo Tinelli presentó Fede, el primer vino de su nuevo emprendimiento, Lorenzo de Agrelo, en el Four Season.El malbec lleva ese nombre en honor a su amigo Federico Ribero, fallecido el año pasado. El vino, cosecha 2011, contará en principio con 1.250 botellas, que tendrán un valor de 1.850 pesos.Para sorpresa de muchos, el nombre del emprendimiento (Lorenzo de Agrelo) no tiene que ver con el club de sus amores, ni con el nombre del hijo menor del conductor, sino con el patrón de los productores de vino, San Lorenzo.El nuevo proyecto del conductor de ShowMatch incluye a futuro, además de una bodega, un hotel y un restaurante, que estará a cargo del premiadísimo chef Mauro Colagreco.

Luis Miguel suspendió su show en Córdoba

Luis Miguel suspendió el show que debía dar el miércoles por la noche en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.El espectáculo será reprogramado para el día jueves y el del jueves para el viernes, debido a que el cantante no pudo viajar de Buenos Aires a Córdoba por las inclemencias climáticas que azotaron a la ciudad en las últimas horas.La suspensión del show se conoció alrededor de las 19.00 y la empresa organizadora, Fénix, envió un comunicado:"Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el show previsto para el día de la fecha 29/10/14 se reprograma para el día jueves 30/10/14 a las 21.30hs. y la función del jueves 30/10/14 se pospone para el viernes 31/10/14 a las 20hs. con apertura de puertas a las 18.30hs".A su vez, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas del recital, podrán pedir la devolución del dinero de las entradas.

DESPUES DEL CUMPLE, RELAX EN MIAMI

Mariana y Jorge se tomaron unos días de vacaciones en Miami después de festejar los 15  años de Morena en Buenos Aires.La modelo y el conductor descansan en una lujosa suite del hotel W y no paran de derrochar amor.Mientras el chimentero descansa, Marcelo Polino lo reemplaza en la conducción de Intrusos.

Carlos Monti, abuelo

El periodista Carlos Monti, conductor de “Informadísimos”, y su esposa, la artista plástica Silvia Liceaga, serán debutarán como abuelos el año próximo.Su hija Paz, productora en Ideas del Sur, está esperando su primer bebé.Paz se casó en abril de 2013 con Ignacio Lamas.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sorpresivo romance entre Maju Lozano y el chef Christian Petersen, a los besos

A los 42 años y tras separarse del productor Julián Varde, con quien tuvo a su único hijo Julián, de tres años, Maju Lozano volvió a encontrar el amor en los brazos de un reconocido cocinero .Se trata del chef Christian Petersen con quien la conductora soprendió en la gala exclusiva que brindó Luis Miguel en La Rural.Románticos y cómplices,  la pareja se abrazó y besó a la vista de todos. Y si bien aún no hubo confirmación oficial de ninguna de las dos partes, sus íntimos aseguran que están felices con la relación. 

Empeoró la salud de Cacho y volvieron a intubarlo: "El cuadro es de inestabilidad"

Si bien, las últimas noticias daban cuenta de una "discreta mejoría", Cacho Castaña sufrió un trastorno pulmonar y debió ser puesto nuevamente en respiración asistida. Ante la situación, habló su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe."La evolución no fue positiva y lamentablemente el cuadro es de inestabilidad", afirmó el Dr. Alfredo Cahe sobre la salud del reconocido músico en diálogo con el diario Clarín. Y agregó: "Tuvimos que intubarlo nuevamente y ahora está con respiración asistida".Cabe destacar que Cacho está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por una infección respiratoria. Allí, se realiza el postoperatorio de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera."Ayer tuvo una discreta mejoría, y se optó por retirarle el respirador Pero lamentablemente la mejoría no se mantuvo y debido a un trastorno respiratorio tuvieron que volver a intubarlo", amplió Cahe, quien además, resaltó que el paciente "no está lúcido" y que aunque se le retiraron el 70% de los medicamentos, no pudo recobrar la conciencia. "El cuadro es de inestabilidad, por lo que esperaremos hasta mañana para ver cómo evoluciona su salud", finalizó.

Escándalo y miedo en Radio 10

Épocas de grandes cambios se avecinan para Radio 10. Los trabajadores de esa emisora conocen la situación y saben que están por rodar varias cabezas.El Diario del Espectáculo te cuenta que los directivos de la mencionada emisora están decididos a darle una seria lavada de cara a la señal donde la “onda” juvenil sea excluyente dentro de la grilla.Por eso, a la temporada que hizo Beto Casella en esa radio se le suma Santiago Del Moro, sólo por nombrar un ejemplo.Este martes se accedió a información delicada sobre el caso y según fuentes confiables, estarían por desvincular de la 10 a importantísimas figuras, como son Chiche Gelblung, Rolando Hanglin, Jorge Lafauci y otros veteranos de la radiofonía.Miedo e incertidumbre deambulan hoy por los pasillos de la radio ya que el horno no está para bollos. Las condiciones económicas del país no son las mejores –sino todo lo contrario- y quedarse sin trabajo en estos tiempos puede ser una carga difícil de sobrellevar para algunos dinosaurios del éter radial.

El nuevo amor de Augusto Schuster

Si hablamos de "Pituca sin lucas", nadie entiende nada. Pero para Augusto Schuster y para Mariana Di Girolamo es muy importante.Se trata de la teleserie que ambos actores protagonizan en Chile. Augusto se fue de Argentina para protagonizar este programa en la televisión trasandina. Sucede que durante sus primeras semanas en su país natal, Augusto compartió la estadía con quien era su novia, Barbie Vélez.Tiempo después, la hija de Nazarena volvió a la Argentina y nunca más habló de su vínculo con el actor chileno. Evitó hablar siempre de él y de su estado sentimental. Con el paso de los días se confirmó la ruptura amorosa y hoy en Chile van a pasar imágenes de Augusto juntos con su compañera, Mariana, en situación comprometedora. El romance ya mantiene en vilo a todos los chileno

La hija de Joan Rivers recibirá una herencia millonaria

Melissa Rivers, única hija de la fallecida presentadora, Joan Rivers, heredará una gran fortuna por parte de su madre.Más de 100 millones de dólares es lo que recibirá Melissa Rivers. Serán 75 millones los que pueda obtener en efectivo más cerca de unos 35 millones por el inmueble de su madre, situado en el exclusivo barrio del Upper East Side en la ciudad de Nueva York, informó US Magazine.Además, Melissa se hará cargo de Fashion Police, el programa que su madre conducía en E! Entertainment.Constantemente Melissa ha agradecido, a través de las redes sociales, el apoyo brindado por el público desde el primer momento.Recordemos que días atrás se reveló la cusa de la muerte de Joan Rivers. El forense informó que la presentadora y humorista murió por una “encefalopatía por anoxia debido a un paro hipóxico”, una descripción médica del daño cerebral causado por la falta de oxígeno producida durante su operación de garganta y que la llevó a estar en coma varios días.

Elton John propone canonizar “ya” al papa Francisco

Elton John ha vuelto a renovar sus elogios hacia el papa Francisco durante una gala benéfica en Nueva York en la que propuso que el pontífice sea santificado “ya”, según informan hoy medios estadounidenses.La gala, que se extendió hasta cerca de la pasada medianoche, fue organizada por la fundación de Elton John contra el sida, y a ella asistieron, entre otros, el gobernador de Nueva York.“Hace diez años, uno de los principales obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia Católica. Hoy tenemos un papa que habla abiertamente sobre ello“, dijo el cantante durante la gala, que se llevó a cabo en un conocido restaurante de Manhattan.“Hagamos santo a este hombre ya“, reiteró el cantante, al insistir en los elogios que ha venido dedicando al papa desde hace tiempo.En la gala de Nueva York, el cantante dijo que el papa es su “héroe” por su labor para aceptar a los homosexuales en el seno de la Iglesia Católica, y añadió que el pontífice “quiere que todo el mundo quede incluido en el amor de Dios” (EFE).

Fabiana Liuzzi a Luis Ventura: “Hasta el año pasado le pagabas el alquiler a Süller”

Fabiana Liuzzi disparó nuevamente contra Luis Ventura, padre de su hijo Antonio. La cordobesa explotó tras enterarse que el periodista estará este martes en Zapping, el programa de quien fuera su enemiga, Viviana Canosa.El periodista y la conductora vuelven a verse las caras, luego de varios choques mediáticos y polémicas declaraciones de ambos.A través de su cuenta de Twitter, Liuzzi arremetió contra Ventura. “Pero no te importa si tu hijo tiene para leche y pañales hipócrita, vivís en un mundo de falsedad absoluta“, publicó la cordobesa.Y siguió, durísima: “Hipócrita, lo más leve que dijiste de ella fue decir que caminaba de costado para esconder sus caderas“.Además, reveló que el conductor de Secretos Verdaderos le contó que hasta el 2013, le pagaba el alquiler a Silvia Süller. “Me contaste que hasta el año pasado le dabas para el alquiler a la Süller y le llenabas la heladera, y tu hijo no te importa”, lanzó completamente indignada.Consultada por un seguidor, aclaró: “Me refiero a Canosa, lo dijo públicamente y el hipócrita hoy va su programa“.Recordemos que Ventura confirmó que llevará a juicio a la madre de su hijo Antonio por la tapa que realizó para la revista Pronto y duras declaraciones que hizo en diversos medios.

Casella: "Mucha gente de América estaba contenta porque le gané a Viviana Canosa"

En el programa BDV, Beto Casella opinó sobre el programa de Viviana Canosa, Zapping, que compite contra Bendita en la misma franja: "Todavía no pude ver nada porque estamos en el mismo horario. Los números no superan a los del Pelado López (quien conducía Lo sabe, no lo sabe, ciclo que fue reemplazado por Zapping)".Además, deslizó que hay personas en América que no la quieren a Canosa: "Me llamó mucha gente de América muy contenta porque le habíamos ganado la franja. Mucha gente como actores, columnistas, técnicos. Por ahí no es nada en contra de ella, por ahí es el cariño con uno".Cuando le preguntaron qué opinaba sobre el reencuentro entre Canosa y Luis Ventura que ocurrió el martes, Casella contestó: "No voy a opinar de lo que hacen los programas cuando están en mi horario porque queda feo. Pero hay gente que llega a la tele, al canal y en un perchero cuelga el saco, el abrigo, el orgullo y la dignidad. Cuando salen agarran el orgullo y la dignidad y se lo vuelven a poner"."Mirtha (Legrand) dice que se mata a la madre por un punto de rating, pero yo digo pensá en tus hijos. Ahora existe Youtube. El día de mañana los chicos crecen y van a ver. Te preguntan 'che pá, fulano dijo tal cosa sobre vos y vos estabas como chancho entrevistandolo'. No me refiero a nadie en particular, sabemos lo que hablamos. Hay cosas que no haría, yo volvería a la gráfica y si hace falta vuelvo a vender libros tocando timbres", finalizó Beto.

Tapa Revista Pronto


"LEONAS" CAMBIA DE RUMBO?

Todavía no empezó y Leonas, la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, ya es noticia. Cuando estaba todo confirmado para desembarcar en Carlos Paz, DiarioShow.com averiguó que la revista finalmente podría presentarse en Mar del Plata. ¿Por qué? Según allegados a Nazarena, uno de los motivos por el que Leonas se presentaría en La Feliz sería lo fuerte e impactante que resultaría para la Vélez ir a Carlos Paz, donde hace un año compartió las 24 horas del día junto a su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el 24 de marzo de este año.Hasta el momento, la obra viajaría a Córdoba, pero harán lo imposible por ir a la costa.Por otro lado, desde el entorno de Naza y Carmen desmintieron los rumores sobre un distanciamiento entra ambas."Está todo bien, se llevan bárbaro"

ANDY KUSNETZOFF, EN "VIUDAS E HIJOS..."

Más figuras se van sumando al gran éxito de Viudas e hijos del Rock and Roll, ficción de Telefé que produce Underground. En la segunda quincena de noviembre se sumará Andy Kusnetzoff, quien había tenido un papel muy importante en Graduados, la tira boom del 2012.Dado el suceso de la tira de Underground, las grabaciones se van a extender durante el verano, según informa La Pavada del diario Crónica.En tanto, en la productora de Sebastián Ortega convocaron a Alejandra Flechner para que personifique a la madre biológica del personaje de Juan Minujín.