miércoles, 29 de octubre de 2014

María Eugenia Ritó, sobre Fede Bal: "Si tuviera un par de añitos más le recontra doy"

Ya me va a llegar el amor!", dijo entre risas María Eugenia Ritó en un móvil para Intrusos. Estaban hablando del momento que atraviesa luego de la separación con su ex marido tras 12 años de relación. "Igual tengo un candidato en vista, Marce, después te cuento", le dijo la vedette a Marcelo Polino, el actual conductor en reemplazo temporario de Jorge Rial. Entonces uno de los panelistas le preguntó, cambiando de tema, "¿qué pasó con Fede Bal?". "¿Qué tiene que ver?", dijo ella, con risa jocosa.Pero el histeriqueo entre el hijo de Carmen Barbieri y la vedette venìa desde el año pasado cuando él realizó una jugada confesión en su cuenta de Twitter: "¿Que será de la vida de la Ritó? ¡La mujer más perra de este ambiente! Desde mis 8 años que tenía los posters de ella en mi pieza". De inmediato, ella le respondió: "Jaja ¡¡Gracias!!... ¡¡Mirá lo que me vengo a enterar eh!!". Finalmente, Fede Bal le contestó: "¡Ritó, sos y serás la mina que más me calentó en este país! ¡Vas a tener 84 años y me vas a volver igual de loco! In love."Y a principio de este año, él insistió aunque de una manera mucho más sutil: "Si tengo que elegir una vedette, me quedo con Ritó".

No hay comentarios: