viernes, 24 de octubre de 2014

ESCUDERO Y AMESTOY, CARA A CARA

Silvina Escudero y Martín Amestoy se encontraron en Tribunales en el marco de una mediación propuesta por la bailarina y su abogada, Ana Rosenfeld, para intentar aclarar los tantos tras la escandalosa separación.El productor, que fue con Fernando Burlando, se había paseado por todos los programas para ventilar las intimidades de su ruptura con Escudero y ella decidió terminar el asunto en la Justicia. Sin embargo, antes de encontrarse en sede judicial ante el mediador, ambos se cruzaron ante las cámaras.Mientras los periodistas estaban entrevistando a la bailarina, su ex se acercó y dijo: "Una persona normal charla. Si se pelea con el diariero o el almacenero no le envía una carta documento. ¿Ella dice que no me reconoce? Tengo los bigotes más cortos, nada más. Yo a ella sí la reconozco, está más flaquita y con su cara de piedra".Por su lado, Escudero respondía a las preguntas de la prensa que le retransmitía las palabras que estaba mencionando su ex: "Yo no conozco a esa persona, no es la que vivió conmigo. El juicio es arriba, esto es un circo".Por último, Rosenfeld optó por terminar con la situación al decir: "Que se genere esta conversación cuando el ámbito es arriba, es ridículo".

No hay comentarios: