martes, 28 de octubre de 2014

Santiago Bal: "Me enfrenté a la muerte y volví a ganarle"

Santiago Bal recibirá el alta médica el lunes próximo, tras haber estado internado durante varios meses. El actor de 78 años rompió el silencio y aseguró al diario Muy: "No existí durante cinco meses: me enfrenté a la muerte y volví a ganarle"."Me cuentan que estuve grave, pero yo estaba dormido. Cuando digo que no existí fue así, me la pasé en un sueño del que me iba despertando por momentos. Estuve rodeado de amor, de eso no tengo mi ninguna duda. Pero ni me enteré de la situación que me estaba pasando. Recién lo supe cuando salí de ese momento tan difícil", agregó el ex de Carmen Barbieri, quien estuvo al borde de la muerte y fue internado en el Instituto IMAC por una infección pulmonar que le trajo muchas complicaciones.En este momento, el papá de Federico Bal se encuentra en un centro de rehabilitación y el próximo lunes se irá a vivir al departamento que le preparó su ex, Carmen: "Estoy muy bien, contento e ilusionado con el lugar donde voy a vivir. ¡No lo conozco todavía! Sé que Carmen lo preparó muy bien y no tengo duda de que así será".Más allá de que ellos pasaron por una escandalosa separación, Barbieri decidió ayudarlo. Al respecto, Santiago opinó: "No me sorprendió que tuviera la gentileza de poner ese lugar a mi disposición. Realmente nada me sorprende de ella".Cabe recordar que cuando estuvo internado en terapia intensiva, Carmen le había dicho que lo perdonaba. Con humor, Bal explicó que no se acuerda de ese momento: "No escuché el perdón de Carmen... ¡Estaba dormido!".Mientras se termina de recuperar, manifestó que tiene muchísimas ganas de trabajar: "¡Cómo no voy a tener ganas de trabajar! Lo necesito. Tenía la intención de hacer temporada este verano, pero Fede me lo prohibió porque dice que no estoy para hacer dos funciones diarias".

No hay comentarios: