jueves, 30 de octubre de 2014

"LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN"

Nazarena Vélez sigue atravesando un doloroso duelo, tras la muerte de su esposo Fabián Rodríguez, quien se suicidó hace siete meses. Aunque había anunciado que haría temporada en Carlos Paz con la comedia Leonas con Carmen Barbieri, sus médicos le recomendaron que no regresara a la localidad cordobesa por su situación emocional.El productor Javier Faroni está analizando llevar la obra a Mar del Plata o a Buenos Aires para preservar a Nazarena, quien usó las redes sociales para recordar a su marido y para hablar sobre el duro momento que está pasando: "Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir 'hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y alguna alma bondadosa pague mis obligaciones'. Claro que no".Además pidió disculpas por esta situación: "¡Pero si es un lo siento! ¡No soy la mujer maravilla! Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible. Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y lo extrañan cada día más. El tiempo, las fechas, los lugares, las personas, todo me hace necesitarlo cada día mas...Repito, ¡lo siento! Apenas soy la sombra de lo que fui".En el verano pasado, Nazarena hizo temporada en Carlos Paz con la comedia Los Grimaldi. Fabián Rodríguez estuvo trabajando a su lado durante todo el verano. Cuando regresaron a Buenos Aires, ella viajó a Estados Unidos y cuando regresó se enteró de que su pareja se había suicidado. A pesar de hacer giras por el interior del país, nunca más volvió a la villa cordobesa por la gran cantidad de recuerdos que le quedaron de lo que vivió allí con Rodríguez.

No hay comentarios: