viernes, 24 de octubre de 2014

Los Fantino

Alejandro Fantino viajó con Nahuel a Río de Janeiro para disfrutar juntos de la pelea de UFC 179. Padre e hijo decidieron compartir una actividad de la que son fanáticos.Fantino practicó durante muchos años kick boxing. Su hijo da clases de jiu jitsu, boxeo y muay thai, en San Francisco, Córdoba, donde vive. Ellos también comparten la actividad de la pesca.Nahuel tiene 22 años y bajo perfil. Fantino se enteró de la existencia de su hijo hace apenas unos años y a partir de ahí comenzaron una nueva vida como familia: “Si yo mañana me muero, la mitad va a ser de Miriam y la otra mitad de Nahuel, yo le di mi apellido. Lo vi el primer día y sabía que era mi hijo”, declaró Alejandro sobre su hijo.“Él sabe que estoy, lo que él me pide se lo doy”, confió.

No hay comentarios: