jueves, 30 de octubre de 2014

Ivo Cutzarida sobre su paso por los medios: "Son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé"

Ivo Cutzarida realizó un balance sobre su irrupción mediática de las últimas semanas en las que se lo vio en distintos programas pidiendo seguridad y dijo que los medios le tiraron una cáscara de banana y el la pisó."Este tema de la inseguridad fue mi único tema mediático. Mis principios se mantienen iguales, creo que tenemos derecho a defendernos y si se arma un tiroteo, prefiero que mueran los malos y no los buenos", dijo en Estación AZ.Al respecto agregó: "Necesitamos inclusión, educar a miles de chicos que creen que salir a robar está bien y tampoco hay rehabilitación, a Aguirre (el motochorro) no le parecía que robar es una vergüenza y mirás para arriba y hay un montón de gente de guante blanco que roba", agregó.El actos, además, habló sobre cómo programas de televisión usaron su situación: "Enarbole esta bandera y como la cuestionaron empecé a defenderla, los medios son una picadora de carne, me tiraron una cuantas cáscaras de banana y las pisé"."No hay mala leche en lo que dije, sigo siendo un tipo trabajador, honesto, que nunca robó y quiero que haya justicia, seguridad, rehabilitación", explicó Ivo.Para cerrar, el actor hizo una breve autocrítica: "El medio es así uno es el gil que a veces no se da cuenta, no le echo la responsabilidad a nadie, sino a mí mismo. Obvio que el medio tergiversa y quiere quilombo y yo no me doy cuenta y me meto y me pongo a discutir, no sé para qué".

No hay comentarios: