lunes, 27 de octubre de 2014

"LE VOY A PEDIR DISCULPAS A PACHANO HASTA QUE ME QUIERA"

Mirtha Legrand tuvo un almuerzo "muy caliente" este domingo y no fue por las altas temperaturas precisamente. Entre sus invitados, estuvo Alex Freyre. En los últimos días, el militante estuvo en el centro de la polémica por un desafortunado "tuit" que escribió contra Aníbal Pachano.En la mesa de la "Chiqui", Alex reiteró sus pedidos de disculpas al "hombre de la galera" por sus criticadas declaraciones de hace unos días."Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", pronunció Alex, quien agregó que "estoy arrepentido de lo que dije, mucho".

No hay comentarios: