viernes, 31 de octubre de 2014

Solita Silveyra se quejó de las críticas de Rial en Twitter: "Fue muy doloroso"

Invitada a BDV, Soledad Silveyra no pudo evitar las preguntas sobre Jorge Rial. Hace algunos meses, el conductor dedicó una serie de tuits muy duros contra la jurado del Bailando 2014 durante algunas emisiones de ShowMatch y ella, según contó en el programa de Ángel de Brito, "sintió" esos golpes que lanzó el líder de Intrusos."Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación", fue uno de los mensajes de Twitter que había escrito Rial. "Me pareció de una crueldad enorme, no entiendo por qué los mandó", dijo la actriz sobre esos posteos."Hace tres meses le hago una devolución a Mariana, cuando ellos estaban en pleno conflicto, si volvían o no volvían. Hice un comentario sobre la canción que bailó, que decía 'sos el hombre de mi vida, tenés que bajarle el orgullo'. Creo que ahí se enojó y es cuando manda el primer tuit", explicó Silveyra."Después lo del rifle sanitario, que es para matar a un animal que tiene una peste, me pareció de un grado de violencia...Fue muy doloroso", agregó sobre otro mensaje de Rial en la red social.Los invitados al programa, Connie Ansaldi y Luis Piñeyro, le preguntaron si había llamado al conductor para arreglar su relación y ella respondió que no lo había hecho. "¿Para qué lo voy a llamar? Me parece que no siento llamarlo. ¿Le voy a decir que no me haga daño? ¿Por qué ese manejo del poder? ¿Por qué yo le tengo que pedir al poder mediático que no me haga daño?", concluyó Silveyra.

No hay comentarios: