lunes, 27 de octubre de 2014

"CUANDO ERA CHICO, SUSANA ERA UNA DE LAS MAS DESEADAS"

En una entrevista, Chano de Tan Biónica afirmó que “yo a Celeste (Cid) la adoro, nos llevamos bárbaro” y aunque hoy no están juntos, el músico no sabe si el futuro los volverá a unir: "No le cierro las puertas a nadie en mi vida, mucho menos a una mujer con la que estuve tanto tiempo. De todas formas, prefiero mirar hacia adelante. Creo que en el amor, como en muchas tantas otras cosas, lo mejor está por venir", dijo.Luego, cuando se le preguntó por otras mujeres del espectáculo, Chano opinó que "todas" son atractivas, pero eligió a una: "Cuando era chico, Susana Giménez era una de las más deseadas", reveló.Como si eso fuera poco, el cantante manifestó que iría al programa de la diva pero si va Lucía Celasco. "Nunca me invitó, pero si lo hace no creo que vaya, no por ningunearla sino porque realmente no sabría como comportarme ahí. Bah, salvo que vaya su nieta....", lanzó como todo un galán.

No hay comentarios: