viernes, 24 de octubre de 2014

"TENERLO EN BRAZOS SERIA UNA BENDICION"

La conductora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, está embarazada de tres meses, luego de perder a su hija Chiara a poco tiempo de finalizar el tiempo de gestación. Junto a Roberto Pini, ya son papás de Luca.En una entrevista realizada en AM (Telefe), Panam optó prefiero no hablar mucho sobre el embarazo y ser cautelosa por el recuerdo de lo sucedió en mayo de 2013."La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", afirmó.En este sentido, agradeció las felicitaciones por la noticia, pero sin olvidar sus temores señaló: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente”“Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien”, completó sobre su presente y la nueva posibilidad de ser mamá.

No hay comentarios: