miércoles, 29 de octubre de 2014

ALIADOS DESPUES DE LA GUERRA

El invitado especial estuvo en el programa de la rubia para hablar de Diego Maradona. Allí dio su mirada profesional sobre el caso de violencia contra Rocio Oliva.Luis Ventura fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida”, dijo la conductora anticipando un duelo amistoso/frívolo con el panelista invitado. En su primera salida al aire juntos, Canosa le preguntó a su colega si estaba cómodo, y Ventura respondió en tono frío “si no estoy cómodo busco la manera de estarlo”.Ambos periodistas compartieron cámara en “Intrusos”, pero a la salida de Viviana, la enemistad floreció y durante años se tiraron con munición pesada. Se enfrentaron por el rating, Ventura junto a su gran amigo Jorge Rial en el mismo programa que los hizo famosos, y Canosa haciendo su camino en “Los profesionales” y “Más Viviana”.
Viejos conocidos
Tras unos minutos de charla y opiniones sobre el caso del “Diez”, Vivi y Luis comenzaron a hablar de otros temas, como la vida familiar y el trabajo. Luego, los unió su odio hacia Mirtha Legrand: Canosa hizo referencia a su reciente conflicto mediático con la “Chiqui”, y Ventura, un reconocido “opositor” a la diva de los almuerzos, secundaba las opiniones con gusto. “Mirtha me invitó, me trató re bien, me hizo sentir cómoda, y al final me trató de esa manera”, expresó Viviana, a la vez que Luis respondió “¡es lo que hace siempre!” en tono socarrón.En un ambiente más distendido, entre los dos relataron la historia de pelea y reconciliación que vivieron, y de las cosas que se decían de uno y otro bando. “Yo me fui de América y fue una batalla campal, ellos eran más expertos”, arrancó Canosa. Ventura aseguró que mientras trabajaron juntos, “en nuestra convivencia no tuvimos ni un sí ni un no. A mi me indignó que hiciste referencia a la producción de Intrusos en una entrevista, que son pibes que adoro y que no tienen voz”.El dúo aclararó la situación entre risas nerviosas, y la ahora rubia confesó que le ofreció trabajo a Luis cuando ella estaba en Canal 9, una propuesta para hacer un programa juntos que no se concretó. ¿Durará mucho más esta bandera de la paz?

No hay comentarios: