jueves, 23 de octubre de 2014

"SI PUDIERA ELEGIR SERIA HETEROSEXUAL"

Jey Mammon abrió su corazón y habló acerca de su elección sexual en una entrevista con la Paparazzi."El humor me ayudó a comunicar que me gustaban los hombres. Me sirvió para desdramatizar todo eso. No hay que sentarse y contarlo como si fuera algo grave o un problema", dijo el humorista.Por otro lado, Jey opinó que "creo que todos somos bisexuales, en algún momento se nos despierta algo y vamos para un lado o para el otro, pero el sexo es uno solo. Por eso tampoco coincido con el concepto de elección, no es que yo elijo ser de una manera de otra, simplemente soy. De hecho si pudiera elegir, sería heterosexual"."Si la onda era la elección, hubiese elegido estar más tranquilo. También siento que por ahí hubiese elegido ser gay porque estar hablando de esto me hace sentir responsable. No es que los que estamos en esto seamos referentes, pero muchas veces, nuestra palabra está amplificada y lo que digamos puede ser importante", agregó. Antes de finalizar, Mammon reveló: "Estoy soltero, me gustar estar solo, disfruto de la soledad...".

No hay comentarios: