domingo, 26 de octubre de 2014

MARCELA TINAYRE VOLVERIA A HACER TELEVISION DE LA MANO DE NACHO VIALE

Marcela Tinayre podría volver a la televisión de la mano de Nacho Viale, su hijo y productor de Mirtha Legrand. “Tengo ganas de volver a la TV; tengo un piloto grabado”, dijo en una entrevista radial. La afirmación no es disparatada, dado que Nacho, quien produce a su abuela, además consiguió hace unos meses que Juanita, su hermana hiciera el reemplazo de la diva de los almuerzos tras el accidente domestico que la obligó a hacer reposoEn diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la hija de Mirtha Legrand dijo que grabó un piloto y que está con deseos de volverá la TV.“Ya tengo un piloto grabado con Nacho, que me pidió que haga un programa. Yo si vuelvo quiero volver muy tranquila. Es una pasión, una cosa que me encanta, pero no esa vorágine de los grandes canales”.Aunque la revelación más contundente llegó cuando se la consultó sobre Mirtha y los almuerzos. “El sueño mío es hacer un almuerzo con mamá. En una cabecera ella, en otra cabecera yo. Dos generaciones e invitados. Y opiniones diferentes. Ella, la conductora. Y yo, la co-conductora”, se despacho Marcela.

No hay comentarios: